in , ,

ACERTIJOS GRACIOSOS, TRUCOS Y TESTS DE PERSONALIDAD QUE SORPRENDERÁN A TU CEREBRO



ACERTIJOS GRACIOSOS, ACERITJOS DE CRIMEN, TRUCOS Y TESTS DE PERSONALIDAD

Amo esta compilación inusual de acertijos graciosos para levantar tu humor, acertijos de crimen para poner a prueba tu cerebro, trucos que te sorprenderán al máximo y tests de personalidad que revelarán tu verdadero ser:

00:14 – ¡Un intrigante test de «Qué preferirías» para que tu cerebro entre calor y para mantenerte de buen humor hasta el final del día! Es un test de personalidad con respuestas que revelarán tu estado interno y algunos pensamientos y deseos ocultos. Responde lo primero que te venga a la mente, y no pienses las preguntas de más.

03:08 – ¿Quién es el asesino? Muy bien, detective, ¡aquí tenemos un caso nuevo para que lo resuelvas! Este acertijo de crimen es bastante engañoso, ¡pero la respuesta está justo frente a ti! Todo lo que necesitas es encender tu cerebro y tus habilidades de deducción. ¡Escucha atentamente y descifrarás este acertijo de crimen enseguida!

04:18 – Un divertido truco de matemática con el que puedes impresionar a tus amigos o a tus hijos (siempre que seas capaz de descifrar el secreto, por supuesto 😉). Realiza este test varias veces para asegurarte de entender el secreto, ¡y voila! Eres un mago-matemático 😉

05:30 – Prueba de lógica para evaluar tu habilidad para pensar rápido.

06:42 – ¡Es hora de exigir a tu cerebro al máximo si quieres descifrar estos acertijos engañosos y convertirte en un experto en inventar soluciones! Un set de acertijos escritos extra difíciles para entrenar tu cerebro y afilar tu lógica. ¿Los resolverás a todos?

08:26 – ¿Qué escogerías? Muy bien, hay tres elecciones, ¡dos de ellas te costarán la vida! Este test corto te mostrará cuán rápido y bien puedes procesar la información. Un acertijo fácil que pondrá a tu cerebro a trabajar (¡viva!) 🤪

09:25 – ¡Ahora deberás enfrentar las elecciones más difíciles que una persona pueda hacer en la vida! Es un test, así que no puedes simplemente escoger ambas opciones o ninguna 😨😰 Si eres lo suficientemente valiente como para conocer la impactante verdad sobre ti mismo, entonces siéntate y realiza este test. ¡Cuéntame en los comentarios lo que has escogido!

11:20 – El hombre de tus sueños te está esperando (si te gustan las chicas, imagina que son chicas 😁), ¡pero cuidado! ¿Alguna vez has oído la expresión «Ten cuidado con lo que deseas»? Cada persona tiene su lado oscuro, ¿estás listo para tolerarlo? Un escalofriante test de personalidad con respuestas que revelarán los secretos extraordinarios de tu carácter 😱

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS respuesta a la pregunta de la portada: ¿Qué escogerías? ¿Tarjeta de crédito ilimitada? ¿Poder de superhéroe? ¿Convertirte en presidente?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Este 16 de agosto @claudiaserpa en @cavallioficial SHOW EN VIVO…

Que le pasó a la salsa 🤔