in , ,

¡ACERTIJOS ESCOLARES Y ENGAÑOSOS PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA!



¡Incrementa tus habilidades analíticas con un set se acertijos escolares engañosos para estudiantes de secundaria! ¡Estos juegos cerebrales obligarán a tu cerebro a trabajar! Si no logras concentrarte y te sientes exhausto todo el tiempo, intenta resolver estos acertijos engañosos durante al menos 20 minutos diarios. ¡Después de unas pocas semanas, notarás cambios en tu pensamiento crítico y tus habilidades lógicas!

00:14 – Un acertijo engañoso para niños y adultos que te hará pensar un buen rato 😉 ¡Intenta descifrar el código y encuentra la contraseña correcta!

01:31 – ¡Desafía tus habilidades matemáticas y lógicas con estos enigmas cortos para niños y adultos! ¿Podrás resolverlos correctamente? 🙂

02:56 – ¿Qué está mal aquí? ¡Un juego cerebral visual para desafiar tu atención y tu pensamiento lógico!

03:28 – ¡Este rompecabezas potenciará tu pensamiento lógico y pondrá a prueba tu atención a los detalles más pequeños! ¿Podrás resolver este enigma engañoso antes de que el tiempo se acabe?

05:10 – Un original examen de geografía que la mayoría de las personas no logra aprobar. No es porque no viajen lo suficiente, sino porque no se esforzaron lo suficiente en la escuela ? ¿Eres lo suficientemente listo como para responder correctamente a estas preguntas? ¡Si descifraste al menos 2/3 de ellas, lo eres!

06:49 – ¡Hallaron el cuerpo de Andrés en el baño del colegio! ¿Quién es el criminal? ¡Detective, habla con los sospechosos y encuentra al asesino!

07:57 – ¡Un set de enigmas visuales que pondrá a prueba tu atención a los detalles y tu pensamiento lógico!

09:27 – ¡Un acertijo misterioso de crimen que podrá vencer incluso a un detective experimentado! No he conocido a una sola persona que pudiera descifrar este acertijo sin pistas. ¿Acaso serás el primero? Aun así, voy a darte un consejo: ¡observa con cuidado y señalarás al criminal!

10:47 – Si logras acertar al menos 6 de estas preguntas de conocimiento general, podrías ir a la secundaria ahora mismo ? Estas son preguntas difíciles, pero todos deberían conocer sus respuestas. Así que, si fallas algunas de ellas, como me ocurrió a mí, mejor ve y refresca lo que estudiaste en la escuela ?

13:07 – ¡Alguien robó el dinero del casillero de Laura! ¡Habla con los sospechosos y presta atención a los detalles para resolver este acertijo y hallar al ladrón!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te obligó a pensar mucho!

#AcertijosEngañosos #AcertijosEscolares #AcertijosParaEstudiantes

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

123 GO! Spanish
https://www.youtube.com/channel/UCYtt2TP3sqR9_qXnc1G4eRA

DOODLEMUNDO
https://www.youtube.com/channel/UCyMH1tHNEgNCrjAPynEgo-w

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

ALGO ENFERMIZO… Ya disponible en @youtube @spotifylatam @applemusic y todas la…

What is your favorite breakfast? #poachedeggs #avocado #baliindonesia…