in , ,

Acertijos de “¿Qué preferirías?” y trivias que freirán tu cerebro



¡Aquí tienes un impactante set de preguntas de “¿Qué preferirías?” y trivias que freirán tu cerebro! Intenta llegar a las respuestas correctas de estas adivinanzas lo más rápido posible. Si no logras concentrarte y te sientes exhausto todo el tiempo, intenta resolver acertijos engañosos durante al menos 20 minutos al día. ¡Después de unas semanas, notarás cambios en tu pensamiento crítico y tus habilidades lógicas!

00:14 – ¿Qué elevador es seguro? ¡Un acertijo de lógica que evaluará tu IQ y tu pensamiento crítico!

01:31 – ¡Una pequeña porción de enigmas engañosos que pondrán a prueba tus habilidades lógicas! ¿Quién es más rápido? ¡Comparte tu respuesta al último enigma!

02:59 – Un set de acertijos de supervivencia para que pongas a prueba tus instintos y mejores tus habilidades de supervivencia (o refresques tu memoria). Incluso si no tienes experiencia en el tema (¡y espero que no la tengas!), la mayoría de los acertijos solo requerirán de un poco de pensamiento lógico y sentido común. ¡Cuéntame en los comentarios si los superaste a todos o si tienes mejores soluciones!

05:36 – Mmm… Comí una gran barra de chocolate ? esta mañana, ¿significa que debo correr por 3 horas para quemarla? ¡Eso es triste! Pero, incluso si lo hubiera sabido antes, habría comido la barra de todas maneras ? Sin embargo, es esencial saber cuántas calorías hay en nuestra comida favorita y cuánto nos lleva quemarlas. ¡Así que enciende tu cerebro e intenta averiguar qué comida es la más pesada (y contiene más energía) y cuánto nos cuesta mantenernos en forma!

06:45 – Este acertijo de lógica es tan simple que la persona siempre piensa en la respuesta de más, cuando en realidad es obvia. Recuerda que ser un genio significa ver la solución más simple entre todas las posibles. ¿Podrás encontrarla?

07:45 – La pequeña Ana estaba regresando a casa de la escuela, ¡cuando, de pronto, un enorme hombre dio la vuelta a la esquina e intentó atraparla! No había nadie que la ayudara, y él estaba a punto de llevársela, Pero Ana logró huir. ¿Cómo?

08:44 – ¡Un acertijo misterioso y escalofriante que hará que la sangre se te hiele en las venas! Es un desafío que te mostrará si lograrás sobrevivir a esta pequeña aventura o si te quedarás para siempre como un nuevo fantasma. Deberás pensar MUY RÁPIDO y usar tu lógica perfecta para decidir a qué puerta deberías entrar. ¡Hay una sola respuesta correcta! Buena suerte, amigo mío, que la fuerza te acompañe ?

10:19 – ¡Mejora tu poder cerebral con este desafió engañoso! ¿Qué puerta debería elegir?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué tipo de juego cerebral es tu favorito!

#Trivia #Preguntas #AcertijosEngañosos

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):

https://www.depositphotos.com

https://www.shutterstock.com

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

123 GO! Spanish
https://www.youtube.com/channel/UCYtt2TP3sqR9_qXnc1G4eRA

DOODLEMUNDO
https://www.youtube.com/channel/UCyMH1tHNEgNCrjAPynEgo-w

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

El parque acuático MÁS COSTOSO de Dubai! | ¿vale la pena?

Habla! Vamos a dar una vueltita? #bike23 #girlbike…