in , ,

Acertijos de crimen y tests de personalidad con preguntas que te hervirán el cerebro



¡Una asombrosa mezcla de acertijos de crimen y tests la personalidad con preguntas hechas para hervir tu cerebro! Estos acertijos de detectives pueden volverse un gran entrenamiento para tu cerebro. Enciende tu lógica y tu imaginación para descifrar estos enigmas antes de que el tiempo se acabe. Además, disfruta de los divertidos tests de personalidad para relajarte luego de resolver estas engañosas adivinanzas. Tendrás la oportunidad de aprender mucho sobre ti mismo 🙂

00:14 – Esta historia te dejará sin aliento y pondrá a prueba tu habilidad para pensar fuera de lo normal y encontrar rápidamente una solución creativa a un problema. ¡Si logras no distraerte y concentrar tu poder mental cuando te queda poco tiempo, dispones de una mente fuerte e ingeniosa! Un acertijo engañoso con respuesta para potenciar tu creatividad y ejercitar intensamente tu cerebro.

01:35 – ¡Un acertijo misterioso para exigir a tu cerebro y hacer que la sangre se te hiele! Deberás tomar una decisión y rápido, las puertas de castillo están por cerrarse detrás de ti para siempre. Lo único que puede salvar tu vida es tu astucia, tu valentía y un poco de conocimiento general. ¡De otra manera, no puedo garantizar que logres salir de aquí!

02:53 – ¡Un test provocador y seductor (no, de hecho es sólo gracioso) para revelar tu personalidad y temperamento internos! Responde las preguntas sin pensar de más, y aprenderás mucho sobre la manera en que las personas te ven. ¡Un test gracioso con respuesta para relajar tu cerebro y descubrir nuevas cosas sobre ti!

05:11 – ¡Este engañoso acertijo de crimen pondrá a prueba tus habilidades analíticas! Mira, la evidencia que señala directo al asesino está justo ahí, la misma víctima la dejó. Todo lo que debes hacer es revisar la escena del crimen, señalar los detalles y procesar la información. Este acertijo no engañará a aquellos con una lógica perfecta, pero será un gran desafío para los que están acostumbrados a operar en piloto automático.

06:18 – A veces la vida nos pide que actuemos rápida y decididamente. Cuando nos estamos quedando sin tiempo, debemos usar toda nuestra lógica e imaginación para encontrar la salida (y es un problema todavía más difícil cuando sólo hay una solución). Este acertijo engañoso con respuesta es una de esas tareas donde deberás sacudir tu cerebro con fuerza. Incluso si fallas en resolverlo, no te preocupes, es bastante difícil. Pero ¿sabes qué? Se dice que los niños descifran este acertijo con más efectividad que los adultos. ¡Así que, si encuentras la solución a tiempo, tu cerebro debe estar en su apogeo!

07:23 – Este test corto pero muy preciso revelará quién eres en verdad. Obtén uno de esos apodos que describe perfectamente lo que estás buscando. ¡Al principio yo no lo creía, pero luego me di cuenta de que de verdad es lo que quiero para mi vida! Intenta responder lo primero que se te venga a la cabeza sin pensar de más, así la respuesta vendrá de lo más profundo de ti. ¡Y cuéntame qué resultado obtuviste!

10:19 – ¡Un acertijo de crimen que requerirá de toda tu lógica y poder cerebral para resolverse! Quedé muy sorprendido cuando vi la respuesta, ya que resultó que había pasado por alto un pequeño detalle 😔 ¡Si lo resuelves sin pausar el video, de seguro eres un genio! Si no, este es un acertijo con respuesta, así que siéntate y espera a que la solución sea revelada.

11:29 – ¡Averigua lo que se esconde dentro de ti al elegir la boca más atractiva de la imagen! No pienses la tarea de más, simplemente relájate y deja que tu subconsciente realice esta elección. Puede que lo que estés por aprender sobre ti no te resulte placentero, pero sí será cierto. ¡Un test original de personalidad para los cazadores de acertijos más valientes!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último examen y si estás de acuerdo con los resultados!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Gracias @enkai.pe por los riquísimos platos…

Se puso algo loca esta situación… | FANS EN PARAGUAY