in , ,

¡Acertijos con preguntas difíciles que los genios resuelven en siete segundos!



¡Todos los genios resolverán estos acertijos con preguntas difíciles en 7 segundos! ¿Qué tan rápido lograrás completar todos estos desafíos? ¡Para completarlos todos con facilidad deberás estar muy atento y tener una mente fría! Recuerda que incluso los pequeños detalles pueden ayudarte a hallar la respuesta correcta. Eres bienvenido a compartir rus respuestas para estas adivinanzas engañosas en los comentarios:

00:14 – ¿Crimen o suicidio? ¡Un escalofriante desafío cerebral que te volará la mente y desafiará tus habilidades analíticas!

02:33 – ¡Un divertido test para evaluar tu conocimiento general, pero de la manera más fácil y divertida! Yo fallé casi todas las preguntas (¡gracias, caricaturas y películas, por la información engañosa!).

04:29 – ¡Este duro acertijo de detectives derribará incluso a los cazadores de adivinanzas profesionales! ¿Podrás encontrar la respuesta antes de que el tiempo se acabe? ¡Si es así, estás dentro del 10 % de las personas más inteligentes!

05:47 – Este es un divertido acertijo de lógica basado en una historia verdadera, así que enfoca tu mente en lo que está ocurriendo ? ¡La respuesta es tan simple que hasta un niño de 1er grado podrá descifrarla en medio minuto! ¿Ya lo sabes?

07:25 – ¿Qué tan fuerte es tu cerebro? Si eres una de esas personas a las que no se les escapa ni el más pequeño detalles, superarás sin problemas este engañoso acertijo de detectives. Si no… bueno, ya sabes qué deberías hacer ?

08:43 – ¡Un acertijo engañoso de crimen para aquellos que tienen una mente fría! ¡Intenta no romper tu cabeza y llega a la respuesta correcta antes de quedarte sin tiempo!

10:03 – ¡Un escalofriante acertijo que solo las mentes frías podrán resolver correctamente! ¡Veamos si puedes llegar a la respuesta correcta antes de quedarte sin tiempo!

11:13 – Él la amaba, ¡pero la mató! ¿Por qué? ¡Un enigma corto y fácil que desafiará tu habilidad para pensar fuera de lo normal!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te voló la mente por completo!

#AcertijosDeCrimen #EnigmasDeDetectives #AcertijosDeAmor

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):

https://www.depositphotos.com

https://www.shutterstock.com

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

123 GO! Spanish
https://www.youtube.com/channel/UCYtt2TP3sqR9_qXnc1G4eRA

DOODLEMUNDO
https://www.youtube.com/channel/UCyMH1tHNEgNCrjAPynEgo-w

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Adivinen…. tengo bikini o no ? Quien acierte le mando un saludo al azar en mi…

Probando la receta MÁS RARA de KFC en un Rolls Royce