in ,

Abuelito recibe vacuna el día en el que cumple 84 años y personal de salud lo celebra cantando


Regulo Pérez llegó hasta el Centro Internacional de Negocios (CIN) para recibir cuando el personal de saudí revisó el DNI se dieron cuenta que precisamente hoy cumplía 84 años. Por ello médicos y enfermeras al conocer de su onomástico lo aplaudieron y le cantaron el cumpleaños feliz, antes de inocularlo.

MIRA: Elecciones 2021: Si eres miembro de mesa conoce cómo cobrar los S/ 120

“Es una coincidencia grata que el día de la vacunación sea el cumpleaños de mi hermano, que celebra sus 84 años. Me siento agradecido por la acción de las enfermeras y médicos al cantarle el cumpleaños feliz”, dijo el hermano de Regulo Pérez quien dijo que viajó a Huancayo precisamente para celebrar el cumpleaños de su hermano y coincidió con la fecha para llevarlo a recibir la vacuna.

Beneficiarios de programas reciben la vacuna

Según informó el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Edwin Cristóbal Aguirre, en el primer día de vacunación, se inmunizó a los 35 adultos mayores focalizados del programa “Amachay” y se organizó la vacunación de los 150 integrantes del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM), quienes cuentan con SIS o seguro y fueron programados según establecimiento de salud o puntos de vacunación.

MIRA: Ana Jara sobre intervención a Sofía Franco: “Han actuado como si ella fuera una delincuente ranqueada” (VIDEO)

“En pedido del alcalde de atender y focalizar a los adultos mayores, se prioriza la identificación de adultos mayores de 80 años empadronados en los programas sociales. La primera etapa se realizó en el Centro Internacional de Negocios (CIN), donde llegaron los adultos del programa Amachay a ser inmunizados”, precisó el funcionario.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Aleska Zambrano explota contra Said por viaje con Ale Baigorria: “Se fue sin decir nada”

Aleska Zambrano explota contra Said por viaje con Ale Baigorria: “Se fue sin decir nada”

Rodrigo González tras salida del aire de Amor y Fuego: “Volveremos”

Rodrigo González tras salida del aire de Amor y Fuego: “Volveremos”