in ,

Abogado se despista cuando llevaba notificación para cliente y cae por pendiente hasta estrellarse con árbol


Un abogado que llevaba una notificación para su cliente sufrió un grave accidente de tránsito. Pobladores y la Policía de Carreteras de Acolla lo rescataron de entre los fierros retorcidos. El automóvil de placa B5R-105 conducido por Vides Eder Fabian Arias (58), se despisto y cayó por  una pendiente de cinco metros hasta estrellarse contra los árboles de eucalipto, el accidente de tránsito se registró a las 4:30 de la tarde de ayer en el Km. 20+200 de la Carretera Central Jauja Tarma.

Pobladores y policías lo rescatan

El abogado ingresaba al anexo de Tingo Paccha (Acolla),  manejando por un camino rural, se dirigía desde su tierra natal Marco a Chanchamayo donde tiene su estudio jurídico, en el trayecto habría decidido visitar a su cliente para informarle de un proceso judicial.

Con apoyo de la Policía de control de carreteras Acolla en un denodado esfuerzo realizaron el rescate y su posterior traslado al Hospital Domingo Olavegoya de Jauja, los médicos le diagnosticaron Traumatismo encéfalo craneano moderado y policontuso por accidente de tránsito, por la gravedad de las lesiones fue transferido a una clínica de Huancayo.

Vides Fabian Arias, se dirigía desde su tierra natal Marco a la provincia de Chanchamayo donde tiene su estudio jurídico, en el trayecto habría decidido visitar a su cliente para informarle de un proceso judicial. Las investigaciones se encuentran cargo de la Policía comisaria de Acolla.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
María Pía Copello cumple 15 años de casada: “Soy un huracán, mi esposo es tranquilo”

María Pía Copello cumple 15 años de casada: “Soy un huracán, mi esposo es tranquilo”

Huancavelica: Por error, hermanitos de 6 y 13 años mueren intoxicados

Huancavelica: Por error, hermanitos de 6 y 13 años mueren intoxicados