in , ,

¿A QUIÉN SALVARÍAS? 11 JUEGOS MENTALES Y ACERTIJOS



Estos acertijos con respuestas y juegos mentales romperán tu cabeza y pondrán a prueba a tu detective interno, al igual que tus estándares morales:

00:14 – ¡Detective, ponte tu abrigo, un nuevo caso te espera! Esta escena de crimen tiene evidencia que te hará saber si se trató de un crimen o un suicidio. ¡Este acertijo de misterio pondrá a prueba tu habilidad para ver los detalles, analizar la información y conectar los puntos!

01:41 – ¿Qué tan buena es tu vista? ¿Qué tan rápido es tu cerebro? ¡Estos acertijos originales pondrán a prueba tu visión! ¡Si tu velocidad cerebral es lo suficientemente buena y tu vista está despejada, destrozarás este test corto!

03:25 – Resulta que este juego cerebral involucra a una chica, un hombre y un hotel… ¡No, no ese tipo de juego! Ella no puede dormirse y llama a alguien… Y de nuevo, NO, no es ese tipo de historia ? ¡Disfruta este video con un acertijo gracioso que pondrá a prueba cuán bien funciona tu lógica y cuán rápido puede procesar la información dada y observar los detalles!

04:53 – ¡Algo terrible ocurrió! ¡Una joven dama fue asesinada! Los sospechosos dicen ser inocentes, pero uno de ellos la mató. ¿Quién es el asesino? ¡Escucha atentamente lo que están diciendo, piensa en la secuencia de eventos, investiga el caso y atrapa al asesino! ¡Este acertijo de crimen puede ser fácilmente descifrado por aquellos capaces de conectar los puntos! ?

06:33 – Test divertido de logos y juegos cerebrales para poner a prueba tu cerebro, tu memoria y tu habilidad para pensar rápido.

08:54 – ¡Uno de los mejores acertijos sobre hacer la elección correcta! ¡Este acertijo original enseña a la gente a no ser rápidos a la hora de juzgar! Para ser capaz de tomar la decisión correcta, necesitarás toda la información posible. Pero más importante, tendrás que ser capaz de procesar la información adecuadamente. Este acertijo engañoso te recordará una vez más que a veces la opción obvia no es la que deberíamos elegir ?

10:38 – ¡Otro test rápido y acertijos escritos para poner a prueba tu lógica y tu habilidad para pensar fuera del molde! ¡Enciende tu creatividad, y estos enigmas cerebrales no serán rivales para ti!

12:58 – ¿A quién salvarías? – Acertijo difícil para adultos que pondrá a prueba tus estándares morales.

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último acertijo engañoso.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

LOS MEJORES JUEGOS CEREBRALES. ENIGMAS Y TRIVIAS ORIGINALES

15 Acertijos que pueden mantenerte despierto toda la noche