La exreportera del programa de espectáculos ‘Magaly Tv La Firme’ Priscila Mateo acaba de pronunciarse sobre su renuncia de ATV. La comunicadora resaltó que su decisión no tiene nada que ver con su pareja Jualián Zucchi sino que fue por el ambiente tóxico que pasó en su centro de labores.
Recordemos que la reportera apareció en los titulares de espectáculos tras ser captada junto a la expareja de Yidda Eslava. Tras esta situación, la joven periodista fue centro de atención y el argentino tuvo que salir en su defensa.
Priscila Mateo revela ambiente tóxico en programa de Magaly Medina
Mateo no quiso dar el nombre de Jualián Zucchi en su comunicado para dejar en claro que su decisión ha sido tomada desde hace muchos meses y que en sus planes jamás estuvo quedarse por muchos años en ATV.
En su comunicado, Priscila reveló:
«Yo no renuncio por alguien y me da pena que se hable así, y subestimen mi capacidad para tomar una decisión sana. Yo había renunciado hace dos meses porque quería ir a probar nuevas oportunidades en el rubro empresarial. (…) Desde que entré a trabajar me costó adaptarme, me frustraba porque me decían que me faltaba malicia», expresó en su comunicado.
Por otro lado, quiso destacar los maltratos que pasó en el programa de espectáculos:
«Luego de la situación mediática, me quedé y afronté. No renuncié, pese a que mis compañeros no se han portado bien conmigo (ellos saben quiénes son porque hay excepciones), el clima laboral se puso tenso, tenía que aguantar comentarios pese a que puse límites. Opté por bloquearlos para no sentirme observada», dijo.