Hace unas semanas, se reveló que Francisco García Ayllón, el hijo menor de Eva Ayllón, había presentado una denuncia en marzo contra Natalia Málaga por rayar su automóvil en el estacionamiento del edificio donde vive. El caso fue difundido por el programa Puro Floro de Giancarlo Pérez y John Tirado.
Desde que se hizo pública la denuncia, el tema ha sido ampliamente comentado. Según García, comenzó a notar numerosos rayones en su vehículo y el de su novia, Jessica, y decidió instalar una cámara para identificar al responsable.
Fue así como descubrió que Natalia Málaga, exvoleibolista y amiga cercana de su madre, era la persona que estaba dañando los autos. García intentó dialogar con Málaga para llegar a un acuerdo, pero el intento no tuvo el resultado esperado, y él afirmó que procedería con la denuncia.
Hijo de Eva Ayllón ya no vive con la cantante tras denuncia
Pese a que en su momento el hijo de la cantante afirmó que su madre lo apoyaba, la situación habría sido muy distinta y es que su padre salió a la luz para dejar en claro qué pasó con él tras la denuncia contra Natalia Málaga.
El músico Paco García, padre de Francisco García Ayllón, fue contactado por la producción de América Hoy y reveló que su hijo está muy afectado por la situación con Natalia Málaga. También mencionó que Francisco ya no vive en la casa de Eva Ayllón.
Cuando se le preguntó si había intentado contactar a Natalia Málaga para resolver el conflicto, Paco García lo descartó rotundamente, afirmando que no tiene intención de hacerlo. Finalmente, expresó su completo apoyo a su hijo en la denuncia contra la exvoleibolista.
Además el intérprete al fin confirmó que su hijo ya dejó de vivir con la cantante después de la denuncia, y es que Eva habría mostrado a favor de quién estaba según sus últimas decisiones.