Melissa Klug reacciona tras triunfo legal de Jefferson Farfán | Composición: Wapa Captura de pantalla
Melissa Klug mostró su indignación ante la resolución del Poder Judicial que favoreció a Jefferson Farfán. La ‘Blanca de Chucuito’ rompió su silencio y se pronunció declarando su posición tras darse a conocer que su expareja obtuvo un triunfo legal tras negarse las medidas de protección que la influencer solicitó para ella y su hijo mayor en contra de la ‘Foquita’.
La empresaria respondió ante las preguntas de ‘Amor y Fuego’ sin guardarse nada y demostrar qué piensa de la decisión de los jueces que, evidentemente le jugó en contra, favoreciendo al exjugador de fútbol. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.
Melissa Klug se pronuncia tras victoria legal de Jefferson Farfán
Luego de que el Poder Judicial rechazara las medidas de protección solicitadas por Melissa Klug para su hijo mayor con Jefferson Farfán, la ‘Blanca de Chucuito’ no negó sentirse decepcionada de la justicia y no dudó en amenazar con tomar acción en su contra.
“Melissa, revocaron las medidas de protección”, comenzó diciendo el reportero y ella respondió: “¡Sí! ¡Increíble! ¿No?”, sostuvo la influencer quien mencionó el nombre de los tres jueces encargados en fallar a favor de Farfán.
“Estos son los jueces que han dicho que van a quitar las medidas de restricción, cuando nunca ha habido medidas de restricción, sino de protección y esto por que (dicen que) va a hacer que ellos (Jefferson y sus hijos) se distancien, cuando es al contrario. Mi hijo se está quedando más con su padre, está viajando”, explicó.
Melissa Klug resaltó que, al ser una figura pública puede hacer público su caso. Sin embargo, otras personas no contarían con la misma suerte, por lo que mandó una advertencia dura contra los jueces. “Yo puedo salir a denunciar a estos jueces, imagínense las otras personas”, añadió.
Melissa Klug responde a indirectas de Farfán
La empresaria chalaca no dudó en responder al ser consultada por las indirectas que su expareja y padre de dos de sus hijos sube a sus redes sociales y que estarían dirigidas a ella, demostrando que no les da importancia, pues la realidad sería otra.
“¿Así? ¡Ahora que salga a publicar, en sus estados, a ver! (Colgó una foto con sus hijos) Pero, ¿de cuándo es esa foto? ¿Cuándo? ¿Del Día del Padre? ¿no? ¿Tiene otras nuevas?”, precisó.