Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta, nuevamente. Esta vez no fue su relación amorosa con Pamela Franco o su separación de su todavía esposa, Pamela López, sino de su ámbito profesional. A través del programa Amor y Fuego, los conductores Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles confirmaron que el futbolista ha sido rechazado por el Club Cienciano, luego de su mal comportamiento.
Como se recuerda, el popular ‘Aladino’, a pesar de haber afirmado ser cristiano y de los rumores sobre su posible contratación por el Club Cienciano, fue visto bebiendo, fumando y orinando en la vía pública después de un partido de fútbol informal. Las imágenes, reveladas por «Magaly TV, la Firme» el 30 de julio, muestran al mediocampista peruano disfrutando de una noche con amigos, vistiendo ropa deportiva y compartiendo bebidas alcohólicas, así como cigarrillos tradicionales y electrónicos.
Estas actitudes le han cobrado factura al jugador, puesto que según el programa Amor y Fuego reveló una conversación que tuvo El Bombardero con un representante del Cienciano, asegurando que el club no desea tenerlo por ser una «mala imagen».
«Ya me contaron que el chato de la Pamela tiene todo arreglado con el equipo m+as grande del ombligo del mundo, pero el auspiciador que se iba a encargar de su sueldo lo vio fumando en una canchita llamó al bravo del club y le dijo que se olvide», señaló Rodrigo Gonzáles confirmando que Cueva ha perdido la oportunidad que le dio el club cusqueño. «No solo vio fumando, lo vio meando», agregó.