Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda pasarán a la fila de los casados en una ceremonia civil a realizarse en Pachacámac, a la una de la tarde.
Tanto Melissa como Anthony han comentado en las últimas semanas que se encuentran muy emocionados por dar este paso e iniciar una vida en común como esposos, y poder formar una familia y tener sus propios hijos.
La ceremonia civil a realizarse esta tarde tendrá unos 150 invitados entre familiares y amigos más cercanos de los novios, quienes celebrarán el amor de la pareja.
Hace unas semanas, Melissa comentó que en esta oportunidad se casaría con bienes separados tras el fracaso de su matrimonio con el ‘Gato’ Cuba y la pelea judicial que tuvo por los alimentos y gastos educativos de su hija.
Se conoció que tendrán una torta de seis pisos y que será decorada con detalles personalizados de ambos. Además, tendrán varias mesas con quesos, dulces y bocadillos de la estación.
Igualmente, la fiesta tendrá dos barras con diferentes tragos como whisky, pisco y ron, y la comida tendrá una entrada y un plato de fondo.
Otro de los detalles que marcará la boda de Melissa y Anthony será el vestido de la modelo que, según se ha conocido, compró en el extranjero y ha mantenido en secreto.
Asimismo, los invitados esperan que la pareja haga un baile de recién casados al estilo de ‘El gran show’ donde bailaban juntos y nació su romance.
Recordemos que en el 2021 Melissa participaba en el reality de Gisela Valcárcel donde conoció a Anthony, y fueron ampayados cuando ella se encontraba casada con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba y se mostraban como una pareja sólida en las redes sociales.