Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    EL CUMPLE DE JUANCA | REGRESO DE VACACIONES | LA HORA GOOD

    30/07/2026

    KEIKO FUJIMORI DA PRIMER DISCURSO COMO PRESIDENTA | QUIÉN SE TOMÓ LA GASEOSA DE TONINO | HABLA GOOD

    30/07/2026

    ¿HOY SEREMOS GOOD BOYS? | ¿QUE PASÓ EN FIESTAS PATRIAS? | OH MY GOOD

    30/07/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram Vimeo
    Antena92
    Subscribe Login
    Antena92
    Home»farandulatv»Artistas celebran Fiestas Patrias 2024 y envían palabras de aliento a Venezuela en elecciones presidenciales
    farandulatv

    Artistas celebran Fiestas Patrias 2024 y envían palabras de aliento a Venezuela en elecciones presidenciales

    Antena92By Antena9228/07/2024No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email


    Artistas celebran Fiestas Patrias 2024 y envían palabras de aliento a Venezuela en elecciones presidenciales

    Fiestas Patrias: Artistas celebran al Perú y envían deseos de libertad a Venezuela | Composición: Wapa / Instagram

    ¡Empiezan las Fiestas Patrias 2024! Este 28 de julio, distintas figuras públicas de la TV utilizaron sus redes sociales para enviar un mensaje de celebración por las Fiestas Patrias en el Perú, pero, además, estos enviaron palabras de aliento a Venezuela en las elecciones presidenciales.

    Este domingo 28 de julio, artistas que residen en el Perú celebran la independencia del país, pero también aprovecharon la oportunidad en enviar un mensaje de esperanza a los venezolanos, quienes enfrentan hoy un proceso electoral presidencial decisivo en su historia.

    ¿Cuál fue el mensaje que enviaron los artistas en Fiestas Patrias?

    La modelo venezolana Korina Rivadeneira, quien vive en Perú desde hace 15 años compartió varios mensajes en los que dejó ver su emoción ante las elecciones presidenciales en Venezuela y aprovechó en hacer una petición a los peruanos que la siguen.

    “Les ruego nos regalen una oración, los que tienen amigos venezolanos, novi@, conocido… ganamos libertad y estoy segura que muchísimos o la mayoría de venezolanos volverán al lado de sus familiares, a sus hogares, a retomar sueños que dejaron a medias. Al fin podremos recibirlos ahora a ustedes con los brazos abiertos en nuestro paraíso. Perú, tú que hiciste tanto por nosotros regálanos esta última oración. Pronto serán retribuidos”, escribió en sus historias de Instagram.

    Esto no fue todo, pues la actriz y pareja de Mario Hart escribió una profunda reflexión en la que se mostró vulnerable ante los comicios electorales de su país.

    “Tengo el corazón apretadísimo, tengo ansiedad y nervios. Tengo ganas de llorar de pensar en una reunión con mi familia en Venezuela con pánico de pensar así porque puede que eso nunca suceda, me rompe el corazón cada vez que empiezo a emocionarme pensando en estar con mis primas como antes, en la navidad preciosa y el primero de enero en Cuyagua con toda mi familia en carpas a orilla del mar. Me duele el corazón. Quiero que mis hijos y mi esposo conozcan donde crecí y que vivan todo lo que yo una vez viví. Quiero que suceda de una vez por todas”, se lee en su texto.

    wapa.pe

    Jorge Aravena de ‘Pituca sin lucas’ comparte mensaje

    El protagonista de la telenovela ‘Pituca sin lucas’ también compartió un emotivo mensaje por el 28 de julio, resaltando sus raíces peruanas, además envió un mensaje a Venezuela, pues este también posee esta nacionalidad.

    “Hoy celebro doblemente el 28 de julio, día de la Independencia de mi querido Perú y elecciones de mi querida Venezuela, dos países que llevaré por siempre impregnados en mi alma y corazón por innumerables razones (…) Lamentablemente, no me permitieron votar aquí en Lima y no pude viajar a Venezuela por mis compromisos laborales, pero espero lo mismo que todos: que se reconozca que somos inmensamente mayoría los que queremos desde hace mucho tiempo un cambio,”, escribió.

    wapa.pe

    “Ojalá todo fluya de la mejor manera (como debió haber sido siempre) y que salgamos victoriosos de la mano de María Corina Machado Parisca y Edmundo González. ¡Te amo Perú, Feliz Día de la Independencia! ¡Te amo Venezuela, feliz día de elecciones y cambio! ¡Orgullosamente peruano-venezolano!”, añadió.

    Finalmente, la actriz Ebelin Ortiz también se unió a los mensajes y en su cuenta de ‘X’ escribió unas palabras de solidaridad extendido al pueblo venezolano.

    wapa.pe

    “Este 28 de julio saludo a mi país y ruego porque Venezuela se despida del tirano. Ninguna tiranía, ni dictadura de derecha o izquierda debe gobernar ningún país”, concluyó.



    Source link

    Post Views: 0
    artistas Ebelin Ortiz fiestas patrias jorge aravena Korina Rivadeneira
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
    Previous ArticleChristian Cueva reaparece y envía MISTERIOSA misteriosa indirecta: «No había podido olvidarte»
    Next Article @ideas.en.5.minutos Estilo impactante: peinado y moda #Peinado #Resultados #Moda
    Antena92
    • Website

    Related Posts

    KEIKO FUJIMORI DA PRIMER DISCURSO COMO PRESIDENTA | QUIÉN SE TOMÓ LA GASEOSA DE TONINO | HABLA GOOD

    30/07/2026

    Viajar con tu bebé en Fiestas Patrias: consejos para un primer viaje seguro y tranquilo

    27/07/2025

    Perú, Patria y Marinera: los nombres más patrióticos registrados por el Reniec en Fiestas Patrias

    27/07/2025

    Una experiencia zombi invade Lima: recorridos, decisiones y mucho miedo

    22/07/2025

    Comments are closed.

    Demo
    Our Picks

    Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

    13/01/2021

    The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

    13/01/2021

    How to Make Perfume Last Longer Than Before

    13/01/2021

    Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

    13/01/2021
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo
    Don't Miss
    magazine

    EL CUMPLE DE JUANCA | REGRESO DE VACACIONES | LA HORA GOOD

    By Antena9230/07/20260

    SÍGUENOS EN https://www.instagram.com/lahoragoodpe/ #LAHORAGOOD fuente

    KEIKO FUJIMORI DA PRIMER DISCURSO COMO PRESIDENTA | QUIÉN SE TOMÓ LA GASEOSA DE TONINO | HABLA GOOD

    30/07/2026

    ¿HOY SEREMOS GOOD BOYS? | ¿QUE PASÓ EN FIESTAS PATRIAS? | OH MY GOOD

    30/07/2026

    El grito 3 ▫️ PELÍCULA DE TERROR ▫️ CineMás

    29/07/2026

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    About Us
    About Us

    Your source for the lifestyle news. This demo is crafted specifically to exhibit the use of the theme as a lifestyle site. Visit our main page for more demos.

    We're accepting new partnerships right now.

    Email Us: info@example.com
    Contact: +1-320-0123-451

    Our Picks

    Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

    13/01/2021

    The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

    13/01/2021

    How to Make Perfume Last Longer Than Before

    13/01/2021
    New Comments
    • Un comentarista de WordPress en ¡Hola, mundo!
    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Go to mobile version

    Sign In or Register

    Welcome Back!

    Login to your account below.

    Lost password?