¡No lo abandonó! La final de la quinta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ llamó mucho la atención y no solo por la coronación de Yaco Eskenazi como ganador, sino por la ausencia de su esposa Natalie Vértiz y su familia sanguínea. Como se pudo ver el lunes 22, el actor recibió la ‘Olla de Oro’ completamente solo.
Tras tantos dimes y diretes, la exmiss Perú quiso dejar un mensaje, para dejar en claro que no existe ningún problema con su pareja, sino que por su trabajo ella no pudo acompañar al padre de sus hijos. Como sabemos Natalie Vértiz trabaja en un canal de la competencia, por lo que era casi imposible que esté en el set. Sin embargo; también existe otro fuerte motivo, el cual ella lo explicó en su cuenta de Instagram.
Natalie Vértiz estuvo en el ojo de la tormenta, por no haber acompañado a Yaco Eskenazi en la final y tampoco estar junto a él en la reunión que hizo para poder ver el último capítulo. Como sabemos, ‘El Gran Chef Famosos’ suele grabar dos finales con los finalistas y el resultado solo se sabe el día de la emisión del programa.
La influencer usó sus redes sociales para explicar sus razones y en una de sus historias, resaltó que hizo un viaje, por ello no pudo estar junto a Yaco Eskenazi en un momento tan emotivo. A pesar de ello, publicó una historia, en donde expresa todo el amor que siente hacia su marido. «El mejor chef y papacito. Aunque estés lejos sabes que siempre estamos juntos de corazón. Felicidades mi amor, te mereces eso y más», publicó la artista.