El cantante Tomás Suárez Vértiz afirmó que viene labrando su propio camino en la música y agradece el cariño del público. Además, que participará en la semana turística de Cañete que celebra sus 468 años de creación, donde compartirá escenario con Eddy Herrera, Corazón Serrano, Armonía 10, Marisol, Micheille Soifer y más artistas.
«Me estoy formando como artista y pronto lanzaré mi propia música. Por ahora estoy trabajando con sencillos conocidos y cuando llegue el momento presentaré mi álbum. Muchos me comparan con mi papá, eso no me molesta, pero él siempre va a estar encima de mí… yo estoy formando mi propio camino», comentó Tomás Suárez Vértiz, en la presentación de las actividades por el 468 aniversario de Cañete.
La Comisión de fiestas de Cañete liderada por la presidenta Alexandra Oré Lurin junto a la productora Diamond, anunciaron que las celebraciones por el aniversario de dicha provincia se realizarán del 23 de agosto al 1 de setiembre, donde participarán artistas como Eddy Herrera, Corázón Serrano, Armonía 10, Marisol y la magia del Norte, Micheille Soifer y otros más. Además, se llevarán a cabo diversos eventos culturales y una feria gastronómica.
Luego, Tomás, enfatizó que su carrera está enfocada en el pop rock, descartando que pueda seguir la moda e ingresar a la música urbana «La música urbana la escucho, pero no tengo pensado hacerla, no es mi enfoque, pero la respeto mucho como todos los géneros musicales. Yo estoy enfocado en el pop y el rock. También quien enfocarme en componer, contar historias, anécdotas; y al igual que mi papá poder cantar en algún momento baladas, reggae, de todo un poco», enfatizó el hijo del recordado Pedro Suárez Vértiz, que cantará para el público cañetano el 29 de agosto.