EXPONE LA VERDAD. En América Hoy, Brunella Horna confirmó que Paolo Guerrero sí habló con Richard Acuña antes del partido contra Alianza Lima e incluso dijo que ella estuvo presente; sin embargo, remarcó que no sabe qué habló el Depredador con el entrenador Chicho Salas.
Todo ocurrió cuando el Flaco Granda le preguntó directamente si hubo reunión y quién traicionó a Paolo Guerrero. “Yo como dije sí hubo una reunión, el jueves que sale la lista, yo estuve incluso presente. De lo que pasó más adelante, si habló con Chicho yo no sé”, afirmó.
La versión de Brunella Horna confirma lo dicho por Ana Paula Consorte, quien dijo que Paolo Guerrero informó que no iba a jugar ante Alianza Lima y que eso fue comunicado a la gerencia y el entrenador previo al partido.
Magaly Medina: Llevaron a Paolo adrede, para exponer que no quería jugar
Tras escuchar a Brunella Horna, Magaly Medina afirmó que entonces todo tendría sentido y que Richard Acuña, como político, habría hecho una estrategia para exponer a Paolo Guerrero ante el público.
“El circo empezó ahí (en el partido). Ahora nos aclara que sí hubo una reunión (…) Entonces, si ya Paolo habló, si hablaron y el viernes habla con el entrenador por qué lo mandan, porque lo sientan ahí (…) Él fue y se sentó y el entrenador lo llamó, lo evidencia ante el público. Lo sentaron ahí adrede, no hay que olvidar que Richard es un político”, sostuvo.