En las últimas semanas, con el escándalo entre Pamela Franco y Christian Cueva, Brunella Horna ha mostrado su firme apoyo hacia su amiga Pamela López, la aún esposa del popular Aladino.
Al parecer, este respaldo le habría costado su relación amical con Cuevita, según indicó este martes al inicio de su programa, América Hoy.
“Mi examigo porque dicen que ya no me quiere. Me ha mandado a decir por ahí algunas cositas”, dijo Brunella Horna.
BRUNELLA HORNA LE JALA LAS OREJAS A CUEVA
Brunella Horna, amiga cercana de Pamela López, arremetió con todo contra Christian Cueva en América Hoy, luego de leer el comunicado que lanzó el futbolista en sus redes sociales, donde finalmente anuncia que está separado de la madre de sus hijos hace varios meses.
La esposa de Richard Acuña echó con todo a Aladino y aseguró que le consta que la parejita no está distanciada hace tanto tiempo, sino que hace tan solo unos días compartían juntos como esposos en Estados Unidos, durante el viaje de Cuevita para el partido de la selección peruana en la Copa América 2024.
“Ayer, al ver este comunicado me comuniqué con mi amiga, ya se imaginarán, ella está destrozada. Ella claro que se sorprendió (por el anuncio de Christian Cueva)”, dijo indignada Brunella Horna.
Además, explicó que Pamela López y el padre de sus hijos estuvieron en el hotel en Miami como pareja. “Ella estaba destrozada porque ellos, la última vez que se ven fue el sábado en el hotel después del partido, donde les dan licencia para que entren las esposas y es ahí donde entra Pamela Lopez, ojo, no como amigos, se quedan como esposos, ya saben a lo que me refiero”, acotó la rubia.
Finalmente, le mandó un mensaje a Cueva recriminándole que haya insistido tanto en el perdón de su esposa para luego terminar, supuestamente, con Pamela Franco.
“¿Quieres estar con Pamela Franco?, ok, termina, ¿por qué hacer sufrir a tu esposa?, a tu familia entera, a tus hijos, a todo el entorno, ir al retiro, pedirle perdón, todos los mensajes que yo los he leído, no me los puedes negar”, acotó molesta Brunella Horna.