Adalí Montero vuelve a los escenarios a ritmo de Cumbia Blues con “Miénteme” (Loco Amor), el primer sencillo de su álbum producido por Chris Fernández, tema en el que demuestra su versatilidad con una propuesta innovadora en la industria musical.
Con este tema, su estilo blues y rock clásico se fusionó con diversos ritmos y sonidos bailables, así nace esta nueva producción musical de la cantante de imponente voz.
“Un día mientras cocinaba vino la melodía a mi cabeza, rápidamente la grabé en el celular y le puse letra. ¡Si no lo hago en el momento se me olvida! El resto es historia, amo en lo que se convirtió y me invita a seguir conociéndome a mí misma. Estoy segura, que les va a gustar”, manifestó.
La cantautora volvió a los estudios de grabación después de vivir cinco años en Argentina. Esta vez para demostrar la versatilidad de su admirable talento en la etapa de mayor solidez de su vida. “Es el inicio de un nuevo concepto musical que invita a bailar a todos y compartir”, asegura emocionada.
En su reciente viaje a México, Adalí empezó lo que es hasta hoy el proyecto más ambicioso de su carrera artística, tener su propia casa productora. “Llevo casi 20 años cantando. Hice teatro musical, Operación Triunfo, coaching en Televisa México, La Voz Perú y La Voz Argentina. Ahora empecé, El Cuartel Récords Perú, que es una sucursal encargada de crear alianzas y colaboraciones entre artistas peruanos y mexicanos, gracias al apoyo del equipo de producción en ciudad de México”, concluye.
MÁS INFORMACIÓN:
- Anna Carina recuerda su etapa como cíndela en ‘Nubeluz’: “Fue la mejor escuela, le debo mucho”
- William Luna y Daniel F. en mano a mano del folclore y el rock
- Los Conquistadores de la Salsa cantarán en los Premios Heat 2024