Cacho parcha a La Uchulú tras ser tildado de ‘transfóbico’: “No seas huachafa ni dramática, bebita”


y habló largo y tendido de todas las polémicas en su vida, desde su paso por la cárcel, pasando por su amistad con Marco Antonio y como era de esperar, su enfrentamiento con La Uchulú en La casa del Magaly.

Mira también:

“Por qué les gusta enfrentarme con mi comunidad, toda la vida he tenido un gran número de amigas trans, amigas operadas, las quiero, las respeto, están conmigo”, dijo el ‘Zar de la belleza’ cuando la conductora de nuestro podcast le preguntó por el escándalo que se levantó cuando le exigió a la actriz transgénero que le muestre su DNI con su verdadero nombre.

En ese sentido, Carlos Cacho aseguró que entre personas gay están acostumbrados a tratarse de manera muy dura y nadie nunca ha hecho problemas por ello. “La joda y la tomadura de pelo entre nosotros siempre ha sido cruda y dura, siempre grueso, la joda entre los gays es de alto alcance, ¿en qué momento eso cambió?, siempre los gays nos hemos batido duro, nos hemos dicho cosas fuertes y nadie se pica, nadie nunca ha salido llorando de un pico a pico entre gays”, dijo el maquillador.

Además, lamentó que La Uchulú haya roto en llanto al sentirse menospreciada por él. “Le lanzo una a la bebe y a la bebe no se le ocurre otra cosa que romper en llanto… volteé a mirar a Andrés (Chibolín) y le dije ‘¿qué le pasa? en qué momento la joda entre nosotros ha cambiado’... tú le dices A, B, C a una marica y la marica te contesta así D, H… nosotros siempre hemos tenido ese ritmo, tenemos la capacidad de respuesta, de joda, no sé por qué andan que no se les puede decir nada, que todas se ofenden, que son de cristal, los gays históricamente nos hemos batido, nos hemos dado duro en nuestra pepa, chapa sobre chapa y nadie se ha puesto a llorar”, acotó Carlos Cacho.

Es así que el estilista le envió un mensaje a la tiktoker y lamentó que le hayan hecho un cargamontón y hasta tildado de transfóbico. “No se hagan bebitas, basta ir a una disco de ambiente para que escuches lo que la drag dice en el micrófono, los Hablando Huevadas cuando dicen improperio y medio, todos se cagan de risa, nadie dice nada… pero Carlos Cacho dice ‘poto calato’ y la gente se persigna y vomita… no se vengan con el drama, no seas huachafa ni dramática bebita que no te queda”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR



Source link