Jefferson Farfán protagonizó una reveladora entrevista con su tío Cuto Guadalupe para el podcast en Trome, La Fe de Cuto, y habló, por primera vez, de la entrevista que le rechazó a Magaly Medina cuando la urraca ya estaba estaba instalada con todo y cámaras en su casa de Rusia, hace varios años.
Según contó, en un primer momento le propusieron que la conversación se abocara al fútbol, en el marco del Mundial Rusia 2018, y aunque no le revelaron quién lo entrevistaría, nunca se imaginó que se tratara de la conductora de espectáculos.
“Nunca hubo un pacto para una entrevista con la señora Magaly Medina, no lo haría tampoco jamás, no me interesaría. El coordinador habló conmigo directamente y me dijo que la entrevista iba ser por el tema del mundial de Rusia pero con un canal deportivo, yo no sabía que la señora tenía un programa, creo que en canal 2, pero el coordinador me dijo que era una entrevista con una persona para hablar de fútbol por el mundial. Yo accedí a la entrevista y le pregunté quién me iba entrevistar, me dijo que estaban escogiendo quién me iba entrevistar en mi casa, obviamente confié en la persona”, dijo la Foquita.
Jefferson Farfán narró que fue su primo quien le avisó que la urraca, su esposo, un camarógrafo y el coordinador habían llegado hasta su casa en Rusia, lo que lo hizo acudir a su vivienda de inmediato.
“Me bañé rápido, llegué a mi casa y me encuentro a la señora Magaly dentro de mi casa, yo sorprendido, por respeto la saludé, también a su esposo y subí a mi cuarto. Llamé al coordinador y le dije ‘qué es esto, tú quedaste que me iba entrevistar alguien del fútbol, que íbamos a hablar del mundial de Rusia’, me dijo que todo se había dado de última hora y le dije ‘no va’”, dijo el exfutbolista en conversación con Cuto.
‘MAGALY SE FUE COMO EL CHAVO’
Además, reveló que el coordinador subió al segundo piso de su casa para intentar convencerlo y que inclusive se comunicó con su representante y con su propia madre, pero no aceptó. Según contó, en ese momento escuchó los gritos de la urraca en la primera planta de su vivienda.
“Escuchar la voz de abajo… la señora gritaba ‘Julioooooo’, como diciendo ‘qué pasa’, porque yo entré a la casa y las cámaras ya estaban prendidas, estaba todo instalado para yo sentarme y le dé la entrevista”, comentó.
Jefferson Farfán se negó hasta al final a sentarse con la urraca y soltó una peculiar frase al contar la reacción de la periodista. “Julio me decía ‘por favor, tenemos que hacer la entrevista sí o sí porque me van a botar’, le dije que no era mi problema y se tuvo que ir como el Chavo, por donde vino”, relató.