Hermanas de Alex Brocca se enfrentan a Ernesto Pimentel tras cambios en ‘Chabuca’ | Composición Wapa
Hermanas del fallecido Alex Brocca salieron a defender al bailarín, esto a raíz de que la producción de «Chabuca» decidiera cambiar el final de la historia de Ernesto Pimentel que se expone en el streaming de Netflix. Este hecho hizo reaccionar de forma inmediata a las consanguíneas de la extinta figura mediática.
Verónica y Jessica Gutiérrez aseguraron que el presentador de «El Reventonazo de la Chola» miente en la historia que llevó a la pantalla grande.
Hermanas de Alex Brocca tildan de mentiroso a Ernesto Pimentel
En una entrevista exclusiva para el programa «Magaly TV, la firme», las hermanas del fallecido Alex Brocca contaron que llegaron a Perú y no temen dar la cara frente a la prensa local para defender a su hermano. ¿Todo se preguntan por qué ahora hablan? Ellas explican los fuertes motivos.
“Fue lo peor que le pudo haber pasado a mi hermano, de verdad, de corazón. (…) Mucha gente se preguntará: ¿por qué ahora? Ya nos cansamos de las mentiras, de que hablen cosas que no son. A mi mamá le empezó a afectar esto, y es uno de los factores que nos impulsó a hablar”, contaron Verónica y Jessica Gutiérrez al programa de la ‘Urraca’.
Según ellas, Ernesto Pimentel realizó varias mentiras en la producción que ahora se emite en Netflix: «Que haya hablado que se perdonaron, eso no, es mentira. Es falso. (…) Si hay esa pelea donde le rompe la nariz, no es porque le tiene envidia. Lo encontró en llamadas y haciendo cosas con su cuerpo y eso no le gustó a mi hermano, por eso pelearon».
Estos son los cambios en ‘Chabuca’ para su estreno en Netflix
«André falleció de cáncer hace ya varios años. Ernesto visitó su lecho de muerte, rezaron juntos y se perdonaron. Lamentablemente, no decidió tomar los medicamentos contra el VIH/SIDA a tiempo. Cuando finalmente lo consideró, fue demasiado tarde», refería el formato orginal de «Chabuca», historia de Ernesto Pimentel.
El cambio para Netflix profesa de esta forma: «André y Ernesto SE PERDONARON. Antes de que André perdiera la batalla contra el cáncer, rezaron y se abrazaron, reconociendo que ambos fueron víctimas de una sociedad que no respeta la diversidad y estigmatiza injustamente a las personas afectadas por el VIH».