Las cámaras de Amor y Fuego llegaron hasta el distrito de San Isidro y encontraron al bus de la selección peruana fuera del hotel donde se llevaba a cabo la concentración de la Blanquirroja previo a su partido con Brasil.
Los ‘sapos’ de Rodrigo González captaron ingreso a Alexander Callens disfrutando de unos bocadillos que sus familiares le hicieron llegar, al igual que a la mamá de Luis Advíncula, a la esposa de Jorge Fossati y a Calcaterra despidiéndose de su familia.
Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la llegada de Wendy, la hermana de Edison Flores, y la madre del popular ‘Orejitas’, pero sin Ana Siucho, la esposa del futbolista ahora en polémica por el ‘Caso Chibolín’, ni sus hijas.
ANA SIUCHO RATIFICA AMOR POR OREJITAS
Esta ausencia podría ser interpretada como una señal de la criris que estaría pasando el matrimonio de la médico con el pelotero, luego del escándalo que se desató cuando ella echó con todo a Andrés Hurtado por tráfico de influencias.
Sin embargo, Ana Siucho usó sus redes sociales para hacer una publicación ratificando su amor por Edison Flores, lo que podría traer abajo las teorías de problemas en su relación.