Hijo de Bettina Oneto revela dura lucha contra el cáncer: “La primera opción fue amputarme el brazo”


Joel Lazon Oneto, el hijo de sorprendió a sus seguidores de redes sociales al contar cómo pasó por un duro proceso de un extraño cáncer que le detectaron hace tres meses.

Mira también:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz cómica agradeció a sus fanáticos por las muestras de apoyo que recibió para con su familia y anunció que el tumor fue extraído con éxito.

“Gracias por el amor inmenso que nos han hecho sentir,por sus oraciones y mensajes . Mi hijo ha sido operado de un cancer Sarcoma Sinovial . Totalmente extirpado con ÉXITO”, indicó junto a un video que relata su lucha.

Bettina Oneto y sus hijos
Bettina Oneto y sus hijos

¿QUÉ LE PASÓ AL HIJO DE BETTINA ONETO?

A través de un video de Instagram, Joel Lazon Oneto explicó cómo fue que le detectaron este cáncer que le causó un terrible dolor y preocupación en los últimos meses.

“Ya estoy en casa, felizmente todo salió muy bien, la operación, la extirpación del tumor. Para los que no saben, yo tenía un dolor hace tiempo en el antebrazo, era como una pelotita, creció en los últimos meses y empezó a doler más. Me detectaron que tenía un cáncer, se llama sarcoma sinovial y aparece cerca de las articulaciones y partes blandas. No necesitas tener malos hábitos ni por genético ni nada, simplemente sale, como si fuera una lotería…”, contó.

Hijo de Bettina Oneto fue operado de cáncer
Hijo de Bettina Oneto fue operado de cáncer

Además, indicó que la primera recomendación del médico fue amputarle el brazo, pero él se negó y buscó otras opioniones.

“No accedí porque me sentía fuerte para luchar contra este cáncer y viendo diferentes opciones, gracias a Dios se me activó el seguro oncológico del trabajo. Pude hacer todas las quimioterapias que me recomendaron, sí fueron muy duras, eran de las más fuertes porque no tenía otra enfermedad crónica y podía aguantar”, comentó.

Finalmente, indicó que pudo operarse y está esperando recuperarse pronto para ser evaluado nuevamente. “Parece que el tumor había reducido lo suficiente pero era más grande de lo que pensaban, tuvieron que cortarme un poco más y sacaron más partes, sin embargo, puedo mover los dedos, quiero saber qué tanta fuerza voy a tener”, dijo el hijo de Bettina Oneto.

“Muchas gracias por todos los que se han preocupado por mí, gracias a mi mamá y gracias, todavía tenemos para rato”, concluyó Joel.

TE PUEDE INTERESAR



Source link