Ítalo Villaseca, la expareja de Greissy Ortega, se enlazó en vivo con Magaly Medina para mostrar su preocupación por sus tres menores hijos, luego que hayan sido desalojados del cuarto que alquilaban en Lince por no pagar la renta.
En conversación con la urraca, le comentó que le había ofrecido a la hermana de Milena Zárate pagarle un departamento para que sus pequeños vivan tranquilos, con la única condición que su madre los visite de vez en cuando para cuidarlos.
“Yo quiero que ella entienda que yo no soy su enemigo, solo quiero que conversemos y lleguemos a un acuerdo para que los dos tengamos tranquilidad y que mis hijos tengan paz mental. Yo no me voy a desentender de mis hijos, yo los amo, el amor hacia ella se acabó pero el amor hacia mis hijos está invicto”, dijo Ítalo Villaseca.
Además, contó que la última vez que le envió dinero fue para que Greissy Ortega pueda matricular a sus hijos en el colegio, pero ella no lo hizo. “Les compró los útiles y los sacó del colegio”, lamentó.
En ese momento, Greissy Ortega llamó en vivo y se enfrentó a su expareja, reclamándole por los maltratos que recibió de él cuando vivían en Estados Unidos.
“Esto me parece un chiste mal contado, él primero ha debido defenderlos de él mismo porque me pegaba delante de ellos”, dijo indignada.
Magaly Medina intervino y le pidió que no hable del pasado, sino del presente de sus pequeños. “Pero ya están separados y tú te has metido con un vago y tienes a tus hijos como gitanos. Estás hablando del pasado, estamos hablando de ahorita”, acotó la urraca molesta.
Greissy se indignó aún más y acusó a Magaly y a Ítalo Villaseca de minimizar los maltratos que sufrió cuando convivían en el extranjero.
“No estamos haciendo caso omiso, hemos sido los primeros que te defendimos cuando todos nos dijeron que no lo hagamos porque eres una mentirosa. Mira ahora, te has metido con un bueno para nada, tienes tres hijos en los que tienes que pensar, te vemos de discoteca en discoteca”, le reclamó la urraca.
GREISSY SE NIEGA A ACEPTAR DINERO DE ÍTALO
Greissy Ortega aseguró que no quiere aceptar las condiciones que le ha puesto Ítalo Villaseca para pagar un departamento para sus hijos porque no quiere a su madre cerca.
“Para qué me quiere mandar a la mamá, la mamá nunca lo ha criado ni a él. Su mamá no puede ni con su vida, va poder con la de mis hijos”, dijo indignada.
Magaly Medina se enervó y le dijo que ella tampoco puede con sus pequeños, generando su reacción iracunda. “Yo sí puedo, nueve años los he criado sola. Ítalo, me parece una payasada que con 33 años todo lo que me has hecho vengas a reclamarme”, acotó molesta.
“Crees que eres buena madre posteando cosas, mientras que mis hijos están en un cuarto durmiendo con un zángano”, le reclamó Villaseca.
“Él no es abogado para que me ponga condiciones. Mis hijos cómo se mantienen, yo no vivo de la caridad, tú no sabes la realidad de las cosas”, concluyó Greissy Ortega antes de terminar la conversación.
TE PUEDE INTERESAR
Chibolín prometió a sus hijas: “Nunca se pondrán una falda larga para visitarme en un penal”
Pamela Franco: ¿Dónde se mudó, cómo es su depa y cuánto paga por el alquiler?
Milett y Mimi, pareja del Tirri, se pelean fuerte en el Cantando: “Cantás hasta el cu…”