Génnesis y Josetty Hurtado, hijas de Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, podrían ser incluidas en las investigaciones contra su padre, advirtió el abogado penalista Carlos Caro Coria.
“Sin duda que sí (el caso las puede afectar), en la medida que hubieran usado el patrimonio, tuvieran bienes a su favor que no pueden justificar el origen, podrían ser involucradas en un caso de lavado de activos”, dijo a Panamericana.
En tanto, ‘Beto a saber’ reveló la confesión del empresario Tomás Pérez Quevedo, quien dijo que ‘Chibolín’ le consiguió una cama UCI en pandemia para un familiar, pero luego le pidió 100 mil dólares, lo cual fue pagado en un cheque que le entregó a una de sus hijas.
Exasistente de ‘Chibolín’ revela que lujos de sus hijas son pura “pantalla”
En setiembre, en Beto a Saber, apareció un extrabajador de ‘Chibolín’ y reveló que todos los lujos que presumen las hijas de Andrés Hurtado, Josetty y Génnesis, son “pantalla” y todo es solventado por dinero que manda su padre desde Perú.
“Sus hijas no tiene ni un dólar. Todo es pantalla. Se compraron su Rolls-Royce. Por ese carro dieron 150 mil dólares de ‘on paid me’ (parte de pago), pero la mensualidad de su casa en Los Ángeles, su carro mensual, los gastos de la mamá de sus hijas en Miami, todo lo paga el señor Andrés, a través de sus trabajadores, él manda el dinero”, sostuvo su exasistente de nacionalidad venezolana, identificado simplemente como el ‘Chamo’, y que trabajó con Andrés por seis años.