Choca desmiente ‘polémico’ audio de Chibolín y Alfredo Benavides en donde es nombrado: “Es del 2018 y era una broma”


Andrés Hurtado sigue siendo el centro de atención tras ser acusado por el Ministerio Público de lavado de activos, relacionado con actividades de minería ilegal. Recientemente, el programa de Beto Ortiz confundió un audio de una llamada telefónica, que resultó ser una broma publicada por el propio Hurtado.

El audio, grabado en 2018, muestra una conversación entre ‘Chibolín’ y Alfredo Benavides, en la que discuten estrategias para aumentar el rating mientras trabajaban en diferentes canales de televisión. Durante la broma, ambos se referían a varias personas con apodos, incluyendo a Gisella Valcárcel, a quien Hurtado llamaba “La señora G”. La conversación giraba en torno a realizar travesuras para ganar mayor visibilidad en la televisión.

Choca desmiente ‘polémico’ audio de Chibolín y Alfredo Benavides

En la llamada también se nombra a Jaime ‘Choca’ Mandros, quien empleó sus redes sociales para dejar en claro que la conversación entre las dos figuras televisivas solo fue actuado. Para ellos mostró un video en donde se ve a Rebeca Escriben reafirmando la información.

“Aclarando que el audio que el audio que circulaba en redes todo es mentira. Ese es un audio del 2018 creado en su momento como broma. Gracias al apoyo de la gernte que me conoce y a los medios, programas en cuentas y redes responsables que verifican la información antes de publicar”.

Caso Andrés Hurtado: Fiscalía allana casa de la fiscal de Chibolín

Solo una hora después de que se hiciera público que el juez supremo  ordenara el allanamiento de las viviendas de Andrés Hurtado, la fiscal superior Elizabeth Peralta y el empresario Javier Miu Lei, todos investigados por tráfico de influencias y lavado de activos, la Fiscalía inició las diligencias en casa de la segunda mencionada.

“Segunda Fiscalía Suprema Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos ejecuta allanamiento al domicilio de Elizabeth Peralta, en el distrito de Ate, como parte de investigación por presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho pasivo específico”, informó el Ministerio Público.



Source link