in , ,

9 PREGUNTAS DIFÍCILES PARA PONER A PRUEBA TU MENTE DE DETECTIVE



¡Llegó un set de preguntas difíciles para poner a prueba tu mente de detective! Imagina que eres un detective y que debes ser muy atento a los detalles para resolver enigmas de crimen rápidamente. Además hay algunos cortos rompecabezas para que potencies tu lógica. ¡No dudes en intentar resolver estos engañosos enigmas y ver si puedes descifrarlos antes de que el tiempo se acabe!

00:14 – Un set de engañosos acertijos matemáticos para exigir a tu cerebro y hacerte sudar mucho ? No necesitas un título en matemática para descifrarlos, pero sin duda deberás ser un pensador rápido con una buena lógica y sentido común. ¡Estos son acertijos con respuestas, así que, incluso si fallas, podrás desafiar a tus amigos!

01:52 – ¡Un engañoso acertijo de supervivencia con respuesta para hacerte sudar y sacudir tu cerebro! Evaluará si sabes cómo sobrevivir si te pierdes bajo el agua (ohhh, odio estar bajo el agua o bajo tierra) o si puedes concentrar tu mente rápido y encontrar la salida al exterior (o hacia arriba). ¡Si eres capaz de pensar rápido y tomar decisiones sin dudar, eres un verdadero sobreviviente y puedes escapar a salvo de cualquier situación!

03:12 – ¿Te atreverás a tomar este difícil test, donde tendrás que escoger una de las alternativas? No puedes rehusarte a escoger, y tampoco puedes elegir ambas opciones. Sí, es un desafío realmente duro, porque muchas personas no pueden siquiera hacer una elección. ¿Eres lo suficientemente valiente como para llegar hasta el final?

06:04 – ¡Un arduo acertijo que requerirá de todas tus habilidades de pensamiento lógico! ¿Lograrás sobrevivir este sorprendente enigma a tiempo (cosa que yo no lograré)? Si sientes que es muy difícil, siempre puedes pausar el video y pensar un poco más. Yo usé una hoja de papel para tomar notas y dibujar un esquema, de otra forma no lo hubiera logrado ?

08:30 – ¡Un acertijo difícil para potenciar tu imaginación y tu pensamiento lógico! Hará que exijas a tu cerebro al máximo, ya que no hay pistas o consejos. Lo único en que podrás confiar es tu lógica y tu sentido común. Si piensas que conoces la respuesta, compártela en los comentarios, pero nada de hacer trampa ?

09:52 – Ten cuidado con los vendedores callejeros, incluso si parece ser una oferta única, o puede que termines pagando más de lo que deberías ? Pero el hombre de este divertido acertijo no tiene nada que temer, ya que se le ocurrió un truco ingenioso y salvó su dinero. ¿Podrás adivinar cómo se las arregló para hacerlo? Incluso si fallas, este será un truco esencial para tu vida, ¿o no? ?

11:21 – ¡Un enigma difícil con imágenes para exigir a tu cerebro y poner a prueba tu atención! ¿Puedes encontrar la bomba?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tus ideas sobre el último enigma con imágenes!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Si Ves Esto Mientras Nadas, ¡Sal Del Agua De Inmediato!

Fotógrafo: Edu R. Outfit: @bombastic_closet…