in , ,

9 juegos cerebrales que entrenarán tu cerebro para que piense rápido



¡Con estos 9 juegos cerebrales, aprenderás a entrenar tu cerebro para que piense rápido! Si te encanta resolver acertijos, eres bienvenido a probar estos originales desafíos cerebrales. Algunos de ellos son superfáciles, otros te obligarán a pensar un buen rato 😉 Estos enigmas entrenarán tu cerebro y te ayudarán a estar concentrado durante el día.

00:14 – Oye, detective, ponte tus lentes y ve rápido a la escena del crimen, ¡hay un caso engañoso para ti! Un acertijo de crimen que solo las mentes brillantes podrán resolver, y es por eso que no lo lograremos sin ti. Reúne toda la evidencia y analiza los datos para averiguar quién es el asesino. ¿Tienes alguna idea? ¡Un acertijo de crimen con respuesta para exigir a tu cerebro!

01:45 – Un divertido enigma con imágenes con un corto test de personalidad que te sorprenderá y te dirá algo nuevo sobre ti. Elige la imagen que revela al millonario y averigua lo que la elección dice sobre ti. Por cierto, ¿estás de acuerdo con mi elección?

03:21 – ¡Un acertijo misterioso para hacerte sudar y sacudir tu cerebro! Incluso las mentes brillantes difícilmente resuelven este acertijo, ¿acaso tú podrás? Si te hace sentir más cómodo, yo fallé, y también todas las personas que conozco ?

04:46 – ¡Un acertijo de crimen que solo un genio podrá resolver! Siempre es difícil sospechar de las personas más cercanas, y es peor cuando nuestras sospechas resultan ser ciertas. Necesitarás toda tu lógica y tus nervios de acero para identificar al criminal y llevarlo o llevarla ante la justicia. De hecho yo fallé en adivinar, porque todas las coartadas me parecían lógicas. Pero este es un acertijo con respuesta, así que ahora sé la verdad ?

06:12 – ¿Quién es la millonaria? El primer nivel es bastante fácil, ¡pero el segundo requerirá de toda tu lógica y tus habilidades analíticas!

08:00 – Pon a prueba cuán inventivo eres con este acertijo corto sobre un genio y un hombre inteligente. Si tuvieras tres deseos, pero solo se te permitiera pedir uno, ¿qué desearías? No podrás creerlo, ¡pero este hombre se las ingenió para cumplirlos a todos! Tienes medio minuto para inventar una solución a cómo fueron cumplidos los tres deseos. Solo un genio podrá resolver esto a tiempo (yo no estoy entre ellos), ¡así que desafíate a ti mismo y ve qué puedes hacer!

09:22 – ¿Eres lo suficientemente atento como para averiguar quién robó el anillo? Este es un desafiante rompecabezas para calentar tu cerebro y aumentar tu nivel de IQ. ¡Si puedes hacer frente a este acertijo de lógica, eres un experto avanzado y puedes resolver las tareas más difíciles!

10:52 – ¿Qué maestro es millonario? No pienses demasiado, intenta llegar a la respuesta lo antes posible. Al final del video, aprenderás más sobre tu personalidad.

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último test!

#AcertijosDeCrimen #JuegosCerebrales #EntrenaTuCerebro

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

15 acertijos desafiantes que harán sudar a tu cerebro

17 MANUALIDADES CONTRA EL ESTRÉS