in , ,

9 de las arañas más venenosas del mundo



¿Cuáles son las arañas más venenosas? ¿Puedes morir de una picadura de araña? Bueno, algunas de estas pequeñas criaturas pueden garantizarte un viaje al hospital o incluso tener consecuencias más pesadas. Pero ¿cuáles son estas arañas extremadamente venenosas y cómo puedes protegerte? ¡No te preocupes! ¡Tenemos todas las respuestas!
MARCAS DE TIEMPO:
Araña del saco amarillo 0:50
Araña de espalda roja 1:50
Araña de pájaro china 2:46
Araña reclusa café 3:40
Araña reclusa chilena 4:37
Araña viuda negra 5:25
Araña de Sídney 6:44
Araña de arena de seis ojos 7:38
Araña errante brasileña 8:39

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
– Cheiracanthium inclusum, o simplemente araña del saco amarillo, es una araña con la panza de color amarillo-beige. Su tamaño varía de 27 mm a 1 cm, y ¡se considera responsable de la mayor parte de las picaduras en el mundo!
– Es muy fácil reconocer a la araña de espalda roja (Latrodectus hasseltii): tiene un cuerpo negro con una franja roja brillante en la parte superior de su panza.
– La araña de pájaro china, o Cyriopagopus schmidti, es una de las arañas más grandes de Asia. Vive en China, donde encabeza la lista de las arañas más venenosas, y en Vietnam. ¡Tiene un cuerpo de color café amarillento oscuro y llega a medir casi 20 centímetros!
– ¡Loxosceles reclusa, también conocida como la araña reclusa parda, es una de las arañas más venenosas del mundo! Estos chicos alcanzan hasta 2 centímetros y les encanta esconderse en lugares oscuros y cálidos, sobre todo, detrás de los muebles.
– Mientras estamos en el tema de las arañas reclusas, conozcamos otra: Loxosceles laeta o la araña reclusa chilena. Estos chicos suelen llegar a medir 3,8 centímetros.
– La viuda negra puede medir de 3 mm a 1 cm, y, como sucede con casi todas las arañas, las hembras son las que mandan, alcanzando el impresionante tamaño de 1,3 cm.
– Es bien conocido que Australia es el hogar para un montón de criaturas peligrosas, y la araña de Sídney (Atrax robustus) es sin duda una de las más aterradoras. Su cuerpo mide de 1 a 5 cm, y pueden ser huéspedes muy frecuentes de tu piscina o garaje.
– Las arañas de arena de seis ojos tampoco son tan agresivas, pero si deciden atacar, es mejor huir lo más rápido posible ¡ya que los estudios de toxicología muestran que el veneno de esta araña es el más venenoso de cualquier araña!
– Definitivamente no deberías molestar a esta araña con el nombre poético de Phoneutria (araña errante brasileña). No solo es agresiva por naturaleza, ni tampoco mide 2,5 cm… o 5 cm… ¡sino 15 cm!

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

11 acertijos intrigantes que engañarán a tu mente con facilidad

Ejercita a tu cerebro con estos 14 acertijos fáciles