in , ,

9 acertijos y tests para que cuestiones tu inteligencia



¡Estos 9 acertijos y tests cuestionarán tu inteligencia y te romperán la mente! Veamos si puedes descifrar estos juegos cerebrales con facilidad. Completar acertijos engañosos durante al menos 20 minutos diarios te hace más inteligente y atento a los detalles. ¡Dedica tu tiempo libre a actividades productivas y disfruta de un set de enigmas graciosos! ¿Puedes responder a todos correctamente?

00:14 – ¡Un caso engañoso, solo un profesional tendrá chances de descifrarlo! Este acertijo de crimen desafiará tus habilidades de detective y hará que agites tu cerebro con fuerza. ¿Quién de estas bellezas es una LADRONA? ¡Cuéntame en los comentarios!

01:38 – Solo las mentes más brillantes podrán descifrar este engañoso acertijo y revelar quién fue la asesina. Deberás ser atento por encima de cualquier otra cosa para señalar el error que cometió. Entonces, ¿el asesinato de la pobre Ángela será resuelto o se convertirá en otro caso pendiente? ¡Depende de ti ahora!

03:01 – Un caso misterioso que obligó a todos los detectives a sacudir sus cerebros. ¿Acaso fue un suicidio, o se trató de un fanático enojado que buscó venganza? Deberás averiguarlo tú, ¡así que ponte tu abrigo y apresúrate al hotel ahora mismo! 🕵 ¡Un acertijo de crimen que solo un profesional podrá resolver!

04:25 – A menudo, los criminales creen que pueden engañar a los detectives, pero no pueden engañar a un profesional (¡como tú!). ¡Estoy seguro de que descifrarás este original acertijo de crimen antes de que el criminal puede decir la palabra “dinero”! Desafía a tu cerebro con este duro pero intrigante acertijo de crimen.

05:40 – ¡Ups, parece que su esposa lo está engañando! ¿Pero cómo podrá él averiguar con quién? Necesita a un gran detective, ¿podrás ayudarlo? Un enigma original con imágenes solo para los mejores detectives (los novatos tendrás que mirar desde afuera esta vez). ¿Eres lo suficientemente inteligente como para descifrar este enigma visual?

06.40 – ¡Toma este test de personalidad, y yo te diré si eres un hombre o una mujer! O al menos revelaré la manera en que tiendes a pensar y tomar decisiones. De hecho, no hay respuestas incorrectas, simplemente revelan la manera en que ves el mundo (no hay nada de malo en no poder distinguir algunas variaciones de colores), ¡así que sé honesto contigo mismo! ¡Cuéntame tu resultado en los comentarios!

09:31 – ¿Acaso ella lo está engañando? ¿Tiene razones para creer eso? ¡Intenta encontrar la evidencia para probarlo!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo fue el más difícil de resolver para ti!
Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

13 acertijos desafiantes que expandirán tu cerebro

25 LOCOS TRUCOS PARA ADULTOS