in , ,

9 ACERTIJOS Y ELECCIONES IMPOSIBLES PARA PONER A PRUEBA TU CEREBRO



Estos acertijos y decisiones imposibles que debes tomar en el instante pondrán a prueba tu IQ y tu habilidad para pensar lógicamente:

00:01 – Acertijo de crimen.

¡Un misterioso acertijo de crimen para potenciar tus habilidades de pensamiento y hacerte usar el 100% de tu poder cerebral! Todos los sospechosos tienen su coartada, pero uno de ellos está mintiendo definitivamente. ¡Así que ponte tus guantes, Sherlock, y apresúrate hacia la escena del crimen porque necesitamos tu ayuda ahora! Si no puedes descifrar este acertijo, ¿entonces quién podrá?

01:27 – Acertijo de crimen.

¡Un escalofriante acertijo de asesinato que te tendrá tenso hasta el final! Estos niños parecen tiernos e inocentes, ¿o no? Sin embargo, no hay más sospechosos que ellos. ¿Podrás notar algo inusual en su comportamiento y resolver este misterioso acertijo a tiempo?

03:28 – Acertijo engañoso.

¡Este engañoso acertijo guarda la decisión más difícil que tengas que enfrentar, porque el premio será tu propia vida! Tienes que decidir muy rápido, puesto que el reloj está corriendo, pero ten en mente que un error puede ser fatal. Usa tu lógica y presta atención a cada pequeño detalle, ¡porque hay una pista que puede salvar tu vida! Si fallas a la hora de descifrar este acertijo, tan solo relájate y espera a que la respuesta sea revelada ?

04:39 – Acertijo difícil con respuesta.

Este difícil acertijo puede parecer imposible de resolver, pero todo lo que necesitas es encender tu cerebro y pensar lógicamente. La mayoría de la gente falla a la hora de hallar la respuesta, pero creo que serás de las pocas personas que puede romper este acertijo como a una nuez ? En fin, es un acertijo con respuesta, ¡así que puedes contárselo a tus amigos después!

06:09 – Acertijo gracioso.

Este acertijo emotivo probablemente no te hará llorar (o quizás sí), pero definitivamente te pondrá a pensar. Bueno, el único consejo que te puedo dar es que escuches a tu corazón y la respuesta asomará ❤️️️¡Un corto acertijo con respuesta es lo que necesitas para que tu cerebro entre en calor y te pongas en estado adecuado!

07:04 – Decisión difícil.

¡Ahora deberás enfrentar la decisión más difícil que una persona deba tomar en su vida! Es un test, así que no puedes simplemente elegir ambas opciones o no elegir ninguna ?? Si eres lo suficientemente valiente para conocer la impresionante verdad sobre ti mismo, entonces siéntate y toma el test. ¡Cuéntame en los comentarios qué has elegido!

08:55 – Test de personalidad.

Este corto pero muy preciso test revelará quién eres en realidad. Obtén un apodo que describa perfectamente lo que buscas en la vida. ¡No lo creía al principio, pero después me di cuenta de qué es lo que quiero en la vida! Intenta responder lo primero que te venga a la mente sin pensar de más, así tus respuestas vendrán de tu parte más profunda, ¡y cuéntame qué resultado obtuviste!

11:53 – ¡La decisión más difícil jamás!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

18 ACERTIJOS FÁCILES QUE EL 95% DE LOS ADULTOS FALLARÁ

20 ILUSIONES ÓPTICAS ENGAÑOSAS QUE HARÁN GIRAR A TU MENTE