in , ,

9 ACERTIJOS QUE QUEBRARÁN TU LÓGICA



¡Mejora tu inteligencia con un set de acertijos engañosos que quebrarán tu lógica! Estos enigmas entrenarán tu cerebro y te ayudarán a mantenerte concentrado durante el día. Incluso si parecen demasiado sencillos a primera vista, algunas de las respuestas te sorprenderán. Comienza tu día con estos engañosos juegos cerebrales y haz que tu lógica se potencie.

00:14 – Muchos niños les tienen miedo a los payasos, ¡y ahora sé por qué! ? Este acertijo con respuesta es lo más escalofriante que verás jamás. ¿Puedes adivinar qué fue lo que hizo mal sin mirar el final del video?

01:39 – Para resolver este misterioso acertijo de crimen y revelar el nombre del culpable, no necesitas ser un profesor, ni siquiera debes ser bueno en química. ¡Pero definitivamente necesitarás de tu mente aguda y tu lógica para llegar al final de este caso! Así que ponte tus guantes y reúne toda la evidencia para arrestar la persona correcta. De hecho, yo ni siquiera lo intenté, mi mente estalló desde el comienzo ?

03:15 – ¡Un original enigma con palabras para calentar tu cerebro y potenciar tu mente! ¿Podrás adivinar las palabras a partir de las imágenes recortadas? Las palabras son realmente simples, ¡sólo deberás pensar un poco para llenar los espacios en blanco! Si bien fallé en descifrar la mitad de ellas, disfruté del enigma. Ahora voy a desafiar a mis colegas ?

04:52 – ¡Dicen que una persona sabia puede superar sin problemas a un tirano terco que no aprecia la verdadera sabiduría! ¿Te desafiarás a intentar adivinar cómo es que este hombre sabio salvó su propia vida? Sólo la persona más inteligente jamás dará la misma respuesta. ¡Si lo lograste, puedes considerarte un genio!

05:35 – Este acertijo de crimen te pedirá que decidas si un sospechoso es culpable o no, ¡y la justicia dependerá enteramente de ti! Deberás reflexionar un rato, verificar la videncia y dar tu veredicto. Sé que tienes una gran responsabilidad encima, ¡pero la policía confía en ti! Simplemente tómate tu tiempo, (siempre puedes pausar el video), cálmate y descifra el enigma.

07:02 – Estas preguntas de examen basadas en eventos reales te mostrarán cuán rápido puedes notar que algo malo ocurre a tu alrededor. ¡No se requiere ningún conocimiento especial, piensa lógicamente y sin duda averiguarás lo que está mal aquí! Estos acertijos con respuesta también te ayudarán a detectar los indicadores de un comportamiento extraño, y probablemente a evitar alguna situación mala.

08:25 – Siempre ten cuidado con las apuestas. Piensa dos veces antes de aceptar alguna, incluso si (especialmente si) es tu amigo quien te la propone ? ¡Confía pero antes verifica, no lo olvides! Pero si quieres jugarle un truco a tu amigo, este acertijo con respuesta te dará una buena idea. En realidad, no necesitas conocer todas las canciones del mundo, sólo algunas de ellas. Quedarás verdaderamente sorprendido con la simpleza de la solución, pero no diré otra palabra ?

09:52 – Un truco original que te enseñará a medir el tiempo en circunstancias inusuales, siempre que comprendas cómo funciona, claro está ? Antes de que el secreto sea revelado, deberás sacudir tu cerebro con fuerza e intentar averiguarlo por tu cuenta. Siéntete libre de manipular los relojes de arena como desees, pero no los rompas ? Incluso si fallas en lograrlo, no te culpes a ti mismo: ¡esta tarea es realmente dura, y sólo el 10% de las personas puede descifrarla!

10:50 – Un escalofriante test de personalidad para revelar algunos rasgos de tu carácter. ¡No pienses demasiado, usualmente la primera respuesta que se te viene a la mente es la correcta!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tus ideas acerca de la última pregunta en el acertijo!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

LOS 10 MEJORES ACERTIJOS PARA ENTRENAR TU IQ

El asador más épico que existe  ¡Feliz cumpleaños, Bvochido! ...

El asador más épico que existe ¡Feliz cumpleaños, Bvochido! …