in , ,

9 acertijos para evaluar si eres un detector de mentiras humano



¡Aquí hay un nuevo set de acertijos para evaluar si eres un detector de mentiras humano! ¡Si puedes resolver 9 de 9 correctamente, debes ser muy bueno exponiendo a los mentirosos! Si quieres que tu cerebro funcione más rápido, intenta resolver diferentes enigmas y trivias a diario, ¡el resultado te sorprenderá! ¡Eres bienvenido a compartir tu progreso en los comentarios!

00:14 – Un acertijo de crimen para que los verdaderos detectives pongan a prueba su lógica y potencien su cerebro.

01:31 – ¡Oye, Sherlock, ponte tu sombrero! Hoy tendrás la oportunidad de probar que eres el detective más grande de todos los tiempos. Tienes unos pocos segundos para examinar la habitación y hallar evidencia de que el dueño de la casa está involucrado en el crimen, antes de que algo malo ocurra. ¿Encontrarás estas pistas? ¡Un acertijo original de detectives para los más listos y atentos!

02:53 – Un acertijo original para todos aquellos que alguna vez intentaron seducir a una chica que resultó estar casada y embarazada 😜 ¿Serás capaz de identificar a la única chica embarazada entre todas estas? ¡Ten cuidado y presta atención incluso a los más pequeños detalles! ¡Hazme saber qué piensas!

03:55 – A veces o criminal comete un crimen perfecto, pero luego se delata de la manera más estúpida, vaya 😁 Un buen detective sólo deberá atraparlo y esposarlo (y cobrar su cheque). Pon a prueba tus habilidades de detective con este gracioso acertijo de crimen con respuesta. Veamos quién es el mejor detective aquí 😉

05:41 – ¡Un engañoso acertijo de detectives que sólo una persona muy atenta y observadora podrá descifrar a tiempo! Hay un pequeño detalle difícil de detectar, ¡si lo encuentras, eres un verdadero genio! Desafía a tu cerebro con este original acertijo de crimen con respuesta, si te atreves 😉

07:32 – ¡Este difícil acertijo de crimen es sólo para las personas más inteligentes! ¡Si eres capaz de encontrar al miembro falso del personal entre todas estas personas, podrías fácilmente aplicar para ser un agente del FBI! Concentra tu mente e intenta encontrar el pequeño detalle que rompe con la lógica de la imagen. ¿Lo tienes? ¡Cuéntame en los comentarios!

08:31 – Oh, estas esposas, ¡son tan ingeniosas! Su esposo debería haberse enojado con ella, pero creo que eso no ocurrió, porque su truco parecía casi perfecto. Sólo el inteligente policía logró revelar su truco 😂 ¿Eres tan listo como él? Si es así, descifrarás fácilmente este supuesto acertijo de crimen. ¡Comparte tus ideas en los comentarios!

09:53 – Los criminales a menudo intentan arreglar la escena y hacer parecer que se trató de un suicidio, pero este no es el caso. La solución a este acertijo engañoso de misterio es bastante obvia, ya que el asesino se delató a sí mismo. Pero sólo los más inteligentes detectives hallarán este pequeño detalle. ¿Serás capaz de encontrarlo?

11:53 – Un interesante test de personalidad que revelará tu perspectiva sobre las mentiras. ¡Comparte en los comentarios si estás de acuerdo con los resultados del examen!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último examen y si estás de acuerdo con los resultados!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¿Cuál es el animal de tu alma? Un test de personalidad genial

Mi mejor momentogracias por todo...

Mi mejor momentogracias por todo…