in , ,

9 acertijos famosos solo para verdaderos genios



¡Un set de acertijos y rompecabezas famosos con respuestas, sólo para verdaderos genios! Si estos acertijos te resultan fáciles, tu IQ está por encima del promedio. ¡Y si puedes resolver al menos 5 de estos acertijos, entonces tienes un IQ promedio! Resolver acertijos todos los días mejorará tu memoria, tu IQ y tus habilidades analíticas, así que comencemos ahora mismo:

00:14 – ¡Un acertijo engañosos para exigir a tu cerebro y afilar tu lógica! Intenta llegar a la respuesta correcta antes de quedarte sin tiempo.

01:13 – Oh, estas esposas, ¡son tan ingeniosas! Su esposo debería haberse enojado con ella, pero creo que eso no ocurrió, porque su truco parecía casi perfecto. Sólo el inteligente policía logró revelar su truco ? ¿Eres tan listo como él? Si es así, descifrarás fácilmente este supuesto acertijo de crimen. ¡Comparte tus ideas en los comentarios!

02:35 – A menudo, los criminales creen que pueden engañar a los detectives, pero no pueden engañar a un profesional (¡como tú!). ¡Estoy seguro de que descifrarás este original acertijo de crimen antes de que el criminal puede decir la palabra “dinero”! Desafía a tu cerebro con este duro pero intrigante acertijo de crimen.

03:52 – No importa si eres un estudiante ahora o si has terminado tus estudios hace mucho tiempo, siempre es necesario saber de qué eres capaz, ¿o no? ¡Este corto set de preguntas te mostrará si eres lo suficientemente listo para la secundaria en este momento! ¡Si puedes responder al menos 2 de estas 3 preguntas de examen, tu mente está afiliada como una espada, y podrías ser aceptado en la secundaria AHORA MISMO! ? ¡Un examen engañoso con respuestas para potenciar tu cerebro y evaluar cuán inteligente y rápido de mente eres!

06:11 – ¡Un acertijo engañoso que definitivamente encenderá tu cerebro y ayudará a tu lógica a pensar fuera de lo ordinario! Un acertijo fácil que sólo el 5% de los adultos logra resolver. ¡Sin embargo, con más entrenamiento podrás alcanzar el punto donde los acertijos cortos como este no signifiquen nada para ti!

07:12 – Un thriller corto para los más inteligentes ? ¿Serás capaz de adivinar a tiempo cómo el presidente fue asesinado? ¡Si es así, definitivamente mereces una posición en el FBI! Este duro acertijo requerirá el 200% de tu lógica, tu sentido común y tu poder de observación. ¡Si te parece difícil descifrar este acertijo duro a tiempo, simplemente pausa el video y tómate tu tiempo!

08:17 – Ten cuidado con los vendedores callejeros, incluso si parece ser una oferta única, o puede que termines pagando más de lo que deberías ? Pero el hombre de este divertido acertijo no tiene nada que temer, ya que se le ocurrió un truco ingenioso y salvó su dinero. ¿Podrás adivinar cómo se las arregló para hacerlo? Incluso si fallas, este será un truco esencial para tu vida, ¿o no? ?

09:46 – ¡Un acertijo difícil que requerirá de todas tus habilidades lógicas! ¿Resolverás este impactante enigma a tiempo (cosa que yo no pude hacer)? Si sientes que es muy difícil, siempre puedes pausar el video y pensar un poco más. Yo utilicé una hoja de papel para tomar notas y dibujar un esquema, de otra manera no lo hubiera adivinado ?

12:13 – ¿Dónde está el túnel oculto? Lo ves, ¿verdad? ¡Es tan fácil! ¡COMPARTE TU RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

12 Reglas Inesperadas De La Etiqueta De La Mesa En Todo El Mundo

LOS 30 TRUCOS MÁS INUSUALES Y FANTÁSTICOS