in , ,

9 ACERTIJOS ENGAÑOSOS Y ENIGMAS DE ASESINATO PARA AUMENTAR TU IQ



¡Prepárate para que tu IQ se vea aumentado, puesto a prueba y desafiado al máximo! Estos engañosos acertijos y enigmas de asesinato potenciarán tu IQ del primer segundo al último:

00:01 – Divertido acertijo de misterio

¡Un divertido acertijo que te hará sudar y exigir tu cerebro! Incluso las mentes brillantes apenas pueden resolver este arduo acertijo, ¿podrás tú hacerlo? Si te hace sentir más cómodo yo fallé y también todas las personas que conozco 😜

01:25 – Acertijo de crimen para probar tu IQ

Bien, Sherlock, apúrate a la escena del crimen; no podemos descifrar este acertijo de crimen; ¡no podemos descifrar este acertijo de crimen sin tu mente brillante y tus capacidades de deducción imposibles! Un hombre fue asesinado en el baño, y el arma desapareció como si se hubiera desvanecido en el aire. ¿Cómo es eso posible? ¡Si no puedes resolver este caso, nadie más podrá hacerlo!

03:01 – Test de velocidad cerebral

Piensas que estos tests de matemática son de primaria, ¿eh? ¡Yo diría que necesitarás calcular MUY RÁPIDO para mantener el ritmo! No puedo esperar para ver cuántos niveles obtienes (yo obtuve tan solo 2 😌). ¡Entrena tu cerebro con este original test con respuestas y presume tu puntaje con tus amigos!

05:24 – Acertijo difícil con respuesta

¡Oye, amigo, aquí hay un acertijo difícil para ti! Estás atrapado y solo podrás escapar si piensas rápido y romas decisiones en segundos. Tendrás que quebrar este acertijo intrincado usando toda tu lógica y tus habilidades brillantes de pensamiento, antes de que el edificio entero explote. Pero siempre hay una solución a cada problema, ¡y este incluso tiene dos soluciones!

06:58 – Acertijo engañoso y acertijo de misterio

Muchos niños sienten un gran miedo a los payasos, ¡y ahora sé por qué! 🤡 Este acertijo de asesinato con respuesta te dejará la sangre helada. ¿Puedes adivinar qué fue lo que él hizo mal sin mirar el final del video?

08:24 – Acertijo de lógica que te hará sudar

09:59 – Acertijo original para probar tu atención

¡Guau, no esperaba eso de un héroe de guerra! 😦😦😦 Yo nunca podría descifrar este acertijo original sin el niño atento. No necesitas de ningún conocimiento especial, ¡tan solo de tu mente filosa, tu pensamiento lógico y tu atención a los detalles! Este acertijo corto con respuesta será un buen calentamiento para tu cerebro antes de que pases a los ejercicios realmente duros.

11:22 – Acertijo engañoso

¡Al ingenioso profesor se le ocurrió un buen truco y casi engaña al inspector! ¿Podrás descifrar este engañoso acertijo y revelar la verdad antes de que el inspector deje la escuela?

12:52 – ¡Enigma de asesinato para poner a prueba tu lógica! Acertijo fácil

¡Muy bien, detective! Tome su sombrero y quizás un par de donas, ¡un nuevo caso lo espera! ¡Este acertijo de detectives puede ser resuelto al revisar la evidencia dejada atrás en la escena del crimen! La mayoría de los detectives descifrarían este acertijo en un par de minutos, pero tu no necesitas tanto tiempo para un acertijo fácil, ¿verdad?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuántos de estos acertijos engañosos pudiste resolver por las tuyas! Yo hice tan solo 6 (¡nada mal, creo yo!).

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Gracias DANZA!!!!…

¡SORTEO CAMARA INSTAX ! Nos hemos unido para darte estos lindos regalos. ¿Qué …