in , ,

9 ACERTIJOS DE ESCAPE QUE DEBERÁS RESOLVER PARA MANTENERTE CON VIDA



Estos acertijos populares de escape encenderán tu cerebro y potenciarán tu proceso de pensamiento. ¿Podrás resolverlos a todos para mantenerte con vida? Averigüémoslo:

00:00 – Acertijo difícil para poner a prueba tu lógica.

Este acertijo difícil desafiará tú pensamiento lógico y tus habilidades de supervivencia al forzarte a elegir el único camino seguro que puede llevarte a libertad. ¡Pero antes de jalar una palanca, tendrás que pensar cuidadosamente y repasar las opciones! Puedo darte una pequeña pista: si sientes que es muy difícil averiguar la solución acertada, intenta deshacerte de las opciones que probablemente no sean correctas. ¡Buena suerte, amigo mío!

01:14 – Acertijo de supervivencia – ¿Qué elegirías?

Este acertijo de supervivencia te helará la sangre y te mostrará cuán rápido de mente e ingenioso eres (si no estás a la altura, entonces es improbable que sobrevivas, lo siento). Tendrás que tomar una decisión que puede salvarte la vida o matarte, y eso será DOLOROSO 😈 Sólo tu lógica y tu pensamiento crítico pueden ayudarte a ganar este juego injusto y vencer al científico malvado, pero necesitarás apurarte, ¡ya que te estás quedando sin tiempo! ¿Te volverás otra víctima sin esperanza o finalmente pondrás fin a sus juegos malvados?

02:37 – Prueba de lógica.

¡Un truco ingenioso sobre un viejo pirata que te hará estirar tu cerebro y pensar mucho! Tienes tan sólo medio minuto (al igual que el pirata John) para decidir cómo deberías acomodar a los soldados y permanecer con vida (o inventar otra solución efectiva). Recuerda que John era malvado y huidizo y que era justo que estuviera en esa situación. ¿Tú sobrevivirías si estuvieras en su lugar? Yo definitivamente no, ya que no soy un pensador rápido 🙈

03:44 – Acertijo original en español y rompecabezas para poner a prueba tu conocimiento general.

Un acertijo misterioso y escalofriante para que tu cerebro entre en calor y tu humor se ilumine, ¡porque este acertijo es realmente divertido (aunque es un poco escalofriante, así que mejor no lo veas de noche 🧛‍♂️)! Deberás reunir todo lo que sabes sobre vampiros (y Crepúsculo también cuenta) para tomar una decisión rápidamente y salvar tu vida. ¡Así que ármate con tu lógica y tu sentido del humor y sobrevivirás esta noche!

05:13 – Acertijo engañoso con respuesta.

Un acertijo engañoso con respuesta que exigirá a tu cerebro si quieres salvar tu vida (lo siento, aun así no tienes mucho tiempo para pensar). Reflexionar mucho tiempo no tiene nada que ver con la supervivencia, así que tendrás que inventar tu respuesta realmente rápido. Entonces, ¿cuál será tu última palabra? ¡Un acertijo arduo de crimen para potenciar tu imaginación y tu pensamiento lógico!

06:16 – Acertijos de lógica con respuesta.

A veces la vida requiere que pensemos rápido y actuemos con decisión. Cuando estamos quedándonos sin tiempo, debemos usar toda nuestra lógica e imaginación para encontrar la salida (y el problema es más difícil todavía cuando sólo hay una solución). Este acertijo de lógica con respuesta es una de esas tareas en las que debes atormentar a tu cerebro para que se resuelva. Incluso si fallas en resolverlo, no te molestes, ya que es muy complicado. Pero ¿sabes qué? Se dice que los niños descifran este acertijo con más efectividad que los adultos. Así que si encuentras la solución a tiempo, ¡tu cerebro debe estar en su apogeo!

07:21 – Elección difícil – Acertijo de escape.

Una escalofriante historia que te hará enfrentar una decisión difícil sobre escapar de la prisión y salvar tu vida. Este acertijo arduo requiere de toda tu lógica y tu poder de observación, porque el costo de un error es muy alto. Así que concentra tu mente en las cuatro puertas: ¡debe haber una pista! Sólo las personas más listas escaparán de esta trampa mortal, ¿podrás tú? ¡Un acertijo de crimen difícil con respuesta para poner a prueba tu lógica y tus habilidades de supervivencia!

08:41 – Rompecabezas difícil.

¡Rompecabezas y acertijos difíciles de los que depende tu libertad! Parece que el presidente quiere jugarte un truco y mantenerte en prisión para siempre. Pero tienes una oportunidad pequeña de engañarlo si actúas rápida y decididamente. Tendrás que usar tu cerebro al 200% y pensar fuera del molde para superar al traidor presidente con tu inteligencia. ¡Un duro acertijo con respuesta para poner a prueba cuán listo y rápido de mente eres!

11:21 – Mejores acertijos – Acertijo de misterio.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

La Casa de las Flores orgullosamente en Netflix | Netflix

EL FEO [TU ESTAS FEO DE VERDAD] – EDDIE DEE AND THE GUETTO CREW [VIDEO ORIGINAL]