in , ,

8 ejercicios simples para perder las manijas del amor sin ir al gimnasio



Piensa cuántas veces te prometiste que comenzarías a cuidar tu cuerpo “mañana”. Si estás esperando una señal o un disparador para deshacerte de tus manijas del amor y tener más confianza, este es el momento.
Flotadores, manijas del amor, rueda de repuesto. Más allá de cómo llames a esa grasa molesta que se acumula a los costados, en la barriga y en la espalda baja, de seguro hay algo en lo que todos estamos de acuerdo: ¡tiene que irse! Entonces, amigos, ¿qué tal unos cuantos ejercicios simples para que le des forma a tu cintura en una semana? ¡Pruébalos tú mismo!
MARCAS DE TIEMPO:
“Burpees” con salto 0:29
Abdominales bicicleta 1:20
Vacío abdominal arrodillado 2:04
Plancha lateral 3:03
El nadador 3:49
Giro ruso 4:36
El leñador 5:23
Abdominales inversos 6:15

#ManijasDelAmor #ExcesoDeGrasa #PerderPeso

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
– Los “burpees” ayudan a que la sangre fluya y el corazón bombee más en poco tiempo, lo que los convierte en un asombroso ejercicio de calentamiento. Además, te dan un entrenamiento de cuerpo completo que apunta no solo a tus abdominales y tus abdominales, sino también a tus brazos, cuádriceps, glúteos, pecho e isquiotibiales.
– Algunas personas no respiran mientras realizan este ejercicio, mientras que otros no interrumpen su respiración normal. Elige la opción que te resulte más cómoda, pero no relajes los músculos del estómago. Esta técnica aparentemente simple hace maravillas si necesitas reducir la sección media, encoger la cintura y tallar los abdominales.
– Al igual que las planchas tradicionales, este ejercicio entrena los músculos de tu estómago, junto con los de la espalda, glúteos y torso. Pero la plancha lateral se enfoca principalmente en los abdominales oblicuos, por lo que es una manera segura de deshacerse de las manijas del amor.
– Si haces giros rusos con algo de peso en las manos, ya sea una mancuerna o una botella con agua, quemarás calorías y formarás masa muscular mucho más rápido.
– Al hacer el ejercicio del leñador, mantén los ojos fijos en el peso que tomaste para no perder el equilibrio. Además, si eres un principiante, no elijas algo pesado, puede provocarte una lesión severa en el manguito rotador.
– Al igual que los abdominales normales, la versión inversa entrena estos músculos, pero se enfocan especialmente en los abdominales bajos.
– Tu meta es realizar este entrenamiento de 4 a 5 veces a la semana. También es una buena idea agregar actividades aeróbicas de intensidad moderada, como nadar, correr o montar una bicicleta.
– Evita comer alimentos fritos y procesados. Suelen tener cantidades elevadas de azúcares, conservantes y aditivos. Lo mejor será que también te alejes de los malhechores de siempre: bebidas endulzadas, comida rápida, comidas ya preparadas, comida chatarra (como galletas y papas fritas) y carnes grasosas.
– Es una buena idea reemplazar los alimentos ricos en carbohidratos con vegetales sin almidón, como la coliflor, el apio, los pimientos, las espinacas, el brócoli, los tomates y otros similares.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

👶 19 ACERTIJOS DE NIÑOS DEMASIADO DIFÍCILES PARA EL 95% DE LOS ADULTOS 🤔

Todos quisieran tenerme ... y solo tu puedes poseerme  @chenchocorleone #dejatus...

Todos quisieran tenerme … y solo tu puedes poseerme @chenchocorleone #dejatus…