in , ,

8 Días – Cuenta Regresiva a Más allá de la Luna – Diario Lunar por Dani Hoyos | Netflix



Dani Hoyos te ayuda a convertir un cuaderno que no uses en un diario lunar inspirado en Fei Fei y todos los personajes de Más allá de la Luna. Inspírate en tu personaje preferido y crea tu propia versión para anotar todos tus descubrimientos. ¡Prepárate para viajar al espacio participando por un Kit de Exploradores en https://www.pijamamoonfest.com/ Recuerda que del 23 al 25 de Octubre puedes sumarte a la pijamada más grande del mundo desde tu casa y mandarnos tus fotos a @NetflixLat con el #PijamaMoonFest

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 193 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

8 Días – Cuenta Regresiva a Más allá de la Luna – Diario Lunar por Dani Hoyos | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

Animada por el recuerdo de su madre, Fei Fei construye un cohete y viaja a nuestro satélite para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

El Halloween de Hubie en versión película de terror

¿Los pilotos realmente evitan volar sobre el Triángulo de las Bermudas?