in , ,

8 acertijos divertidos y juegos con preguntas para hacerte pensar mucho



¡Esta mezcla de acertijos divertidos y juegos con preguntas te obligará a pensar mucho! Dale a tu cerebro un buen entrenamiento con estas adivinanzas para niños y adultos. ¡Si quieres ejercitar tu cerebro y mantener la mente fresca, resolver enigmas es una manera simple y divertida de lograrlo! Dedica de 15 a 20 minutos diarios a entrenar tu cerebro y verás cómo mejoran tus habilidades lógicas 😉

00:14 – ¡Un escalofriante acertijo que solo las mentes frías podrán resolver correctamente! ¡Veamos si puedes llegar a la respuesta correcta antes de quedarte sin tiempo!

01:23 – Un escalofriante acertijo de crimen que te volará la mente. ¿Quién es culpable? Examina toda la evidencia con cuidado y revisa a cada uno de ellos. ¡Estoy seguro de que hallarás las pistas!

02:36 – Un set original de enigmas con imágenes sobre marcas que hará que sacudas tu cerebro con fuerza mientras intentas recordar qué animal debería ir ahí. Pero si tienes una memoria promedio, definitivamente acertarás todos los niveles, ya que vemos algunos de estos logos casi todos los días 😉

04:36 – ¿Cuál es la peor situación que puedes enfrentar? ¡Será interesante leer tu opinión! ¡Comparte tus ideas para este rompecabezas en los comentarios!

06:41 – Un acertijo de crimen donde tendrás la oportunidad de prevenir un crimen (si eres rápido de pensamiento). Necesitarás usar toda tu lógica y mantener la información en tu mente. ¡Estoy seguro de que puedes hacerlo! ¡Un acertijo original de detectives para ejercitar tu cerebro y potenciar tu memoria!

08:03 – Un test corto pero arduo para poner a prueba tu intuición y tu observación. ¿Acaso tus instintos de salvarían si te cruzaras alguna vez con un caníbal? ¡Veamos! ¡Si puedes encontrar al caníbal en menos de 15 segundos, estarás bien preparado para el encuentro!

10:28 – ¡Un test corto de personalidad que te hará enfrentar las elecciones más duras jamás! ¿Te atreverás a responder a estas preguntas de «¿Qué preferirías?» y conocer la verdad sobre ti? Lo más importante aquí es ser honesto 😉

12:08 – ¿Quién es culpable? De seguro esta persona se delató de alguna manera, ¿o no? Un experto atento lo averiguará con facilidad, ¡así que prueba tu suerte en este engañoso enigma con imágenes!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último enigma gracioso!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Hoy abrimos la primera tienda de ropa Rey Palomo  Y ESTÁ SIENDO UN ÉXITO  ¡Graci...

Hoy abrimos la primera tienda de ropa Rey Palomo Y ESTÁ SIENDO UN ÉXITO ¡Graci…

Espero no ofender a nadie con estas palabras… | CHILE 🇨🇱