in , ,

8 ACERTIJOS DE DETECTIVES Y PRUEBAS DE LÓGICA PARA EVALUAR TU IQ



Un nuevo set de acertijos de detectives, rompecabezas, pruebas de lógica y acertijos de crimen qué pondrán a prueba tu IQ. Sí resuelves 4, entonces tú IQ es promedio. Si resuelves más, entonces tu IQ está por encima del promedio:

00:00 – Nuevo acertijo de crimen.

¡Deja todo lo que estés haciendo y apresúrate a la escena del crimen, tenemos un verdadero desorden aquí! Este duro acertijo de crimen es sólo para las mentes brillantes, y no podemos hacer nada sin ti hoy. ¿Podrás recolectar toda la evidencia y examinarla cuidadosamente para revelar quién es el asesino? ¡Dependemos de ti!

01:38 – Acertijo difícil con respuesta.

¡Este acertijo difícil es sólo para genios! Tendrás que involucrar todo tu sentido común y tu lógica para averiguar quién entre estas buenas personas es el asesino. Así que, ¿con quién comenzar? Un buen acertijo para ejercitar tu cerebro y afilar tu lógica.

03:11 – Acertijo engañoso para exigir y poner a prueba tu cerebro.

¡Oye, amigo, aquí tienes un acertijo engañoso para exigir tu cerebro y hacerlo sudar intensamente! Requerirá de todas tus habilidades de lógica e imaginación para encontrar la solución a esta pregunta dura. Así que ponte tus gafas, tengo un trabajo para ti 😜

04:18 – Acertijo de asesinato.

¡Un duro acertijo de asesinato que requerirá de todas tus habilidades lógicas! ¿Podrás adivinar quién es el asesino analizando sus declaraciones? Sé que es una tarea dura, pero esas son las únicas pistas que tenemos. ¡Entrena tu cerebro con este acertijo engañoso de asesinato con respuesta!

05:41 – Acertijo de lógica.

Estoy seguro de que resolverás su truco, porque es bastante obvio; necesitarás usar todas tus habilidades lógicas y un poco de sentido común. Incluso si no lo resuelves, es un acertijo con respuesta, ¡así que podrás usarlo con tus amigos más tarde!

06:49 – Acertijo de crimen.

¡Un duro acertijo de crimen que sólo un genio podrá resolver! Siempre es difícil sospechar de las personas más cercanas; lo peor es cuando tus sospechas resultan ser verdaderas. Necesitarás toda tu lógica y nervios de acero para identificar al asesino o asesina y llevarlo a la justicia. De hecho, yo fallé en adivinar, porque todas las cortadas parecían muy lógicas para mí, pero este es un acertijo con respuesta, así que ahora sé la verdad 😜

08:15 – Acertijo de detectives.

Oye, Detective, ¡necesitamos que resuelvas un caso desafiante que nos encontramos! Este acertijo de detectives requerirá todas tus habilidades lógicas y sentido común, así que concéntrate en la evidencia e intenta no pasar ningún pequeño detalle por alto. ¿Podrás destrozar su coartada y probar que esta persona es ciertamente el criminal? ¡Necesitamos de tu ayuda!

09:53 – ¿Quién lo hizo? – Acertijo de asesinato.

Muy bien, Detective. Tenemos varios sospechosos que dicen ser inocentes. ¡Todas sus coartadas suenan perfectas, pero no para ti! ¡Tú escuchas dos coartadas que carecen de lógica básica, y sabes que esas dos personas son los asesinos que están intentando encubrir su crimen! ¿Quiénes son los asesinos? ¡Ponte tu sombrero e investiga el caso (siempre me imagino a los detectives 🕵 usando sombrero, ¿y tú? 😆)!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuántos de estos acertijos de detectives y pruebas de lógica lograste descifrar por tu cuenta! Yo adivine 4/8 🙂

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

SÓLO EL 1% DESCIFRARÁ ESTOS 17 ACERTIJOS ENGAÑOSOS

una de mis favoritas !!!!…