in , ,

8 ACERTIJOS DE CRIMEN Y TRAICIÓN. ROMPECABEZAS CON RESPUESTAS



¡Entrena tu cerebro con el set de 8 acertijos de crimen y traición! Estos rompecabezas con respuestas son perfectos si quieres potenciar tu actividad cerebral y mejorar tus habilidades lógicas. Los acertijos misteriosos de crimen te llevarán mucho tiempo, así que no seas tímido y pausa el video para pensar más en la respuesta. ¡Presta atención a los pequeños detalles y encontrar las respuestas correctas a estas preguntas engañosas no será un problema para ti!

00:14 – Este acertijo de crimen es bastante espeluznante, ya que te hará pensar en cuanto puedes confiar en tus colegas o compañeros de clase ? A veces deberías cuidarte la espalda. Aquí tendrás la oportunidad resolver este engañoso caso de crimen y castigar al culpable antes de que mate a alguien más. Usa tu lógica y piensa fuera de lo común para superar al asesino.

01:51 – ¡Oye, detective, ponte tus lentes y apresúrate a la escena del crimen, hay un caso engañoso para ti! Un misterioso acertijo que sólo las mentes brillantes podrán resolver, y es por eso que no lo lograremos sin ti. Reúne toda la evidencia y analiza los hechos para averiguar quién es el asesino. ¿Tienes alguna idea? ¡Un acertijo de crimen con respuesta para exigir a tu cerebro!

03:23 – ¡Piensa dos veces antes de mirar este video! ¿Estás seguro de que quieres saber? Muy bien, al menos lo intenté. Cuando nuestras parejas quieren mantener algo en secreto, toman todas las precauciones posibles. Pero la verdad saldrá a la luz, tarde o temprano ? ¡Y tu lógica brillante y tu mente afilada sólo acelerarán las cosas! De todas maneras, me gustaría recordarte que la confianza es el núcleo de toda relación, pero tú ya sabías eso, ¿verdad? Un intrigante set de enigmas con respuestas para evaluar tu atención y tu sentido del humor ?

05:02 – ¡Veamos si puedes resolver este duro acertijo! La solución puede parecerte obvia a ti, ¿pero quién se hará cargo de nuestros prójimos? ¿Te arriesgarías a confiar en tu compañero o intentarías salvarte? ¡Que comience el juego! ¡Un acertijo engañoso con respuesta que te hará sudar y agitará tu cerebro!

06:34 – Muy bien, detective. Tenemos varios sospechosos que dicen ser inocentes. Todas sus coartadas parecen perfectas, ¡pero no para ti! ¡Escuchas dos coartadas qué carecen de lógica básica, y sabes que esas dos personas son los asesinos intentando encubrir su crimen! ¿Quiénes son los asesinos? ¡Ponte sombrero e investiga el caso (siempre imagino a los detectives ? usando sombrero, ¿y tú? ?)!

08:44 – ¿Acaso este pobre sujeto logrará escapar? ¡Desafortunadamente, no! ¿Pero podrás averiguar cómo es que ninguna de las víctimas logró escapar? ¿Dónde está el venero? ¡Un duro acertijo para evaluar tus habilidades de deducción!

10:06 – Oye, detective, ¿podrás hacer frente a este acertijo de crimen? Si fallas, nadie podrá resolver el caso, así que por favor haz lo mejor que puedas para ayudarnos a encontrar al asesino. Este es un enigma difícil de detectives que mejorará tu nivel de IQ y potenciará tu pensamiento lógico. ¡Comparte tus ideas en los comentarios para que podamos capturar al criminal antes de que lastime a alguien más!

11:31 – ¡Aquí deberás enfrentar una dura erección moral! No diré más, tú intenta sumar los pros y los contras por tu cuenta y encontrar la respuesta a este enigma difícil. Este acertijo corto y filosófico tiene respuesta, ¡así que, si no puedes hacer la elección, espera a que la solución sea revelada!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te hizo pensar un buen rato antes de responder!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Terapeuta Cizañoso: Las Buenas Nuevas

¿Cuál Es Tu Talento Oculto? (Test De Personalidad)