in , ,

8 ACERTIJOS DE CRIMEN PARA SACAR AL VERDADERO DETECTIVE EN TI



¡Estos originales acertijos de crimen pondrán a prueba tus habilidades analíticas y tu habilidad para pensar rápido! Los verdaderos detectives resolverán por lo menos 5 de estos acertijos de crimen:

00:00 – Acertijo de detectives.

Este acertijo de detectives te despertará amablemente y hará entrar en calor tu cerebro por la mañana, o te relajará luego de un largo día de trabajo. Necesitarás conectar cuidadosamente las pistas y encontrar un hueco lógico entre lo que dice la gente y lo que está ocurriendo realmente en la fiesta. Tómate tu tiempo y pausa el vídeo si quieres pensar un poco más. ¿Serás quien resuelva este caso y devuelva el collar a su dueño? ¡Un acertijo engañoso con respuesta para mantener tu cerebro en forma!

01:25 – Acertijo de asesinato.

¡Mi querido Sherlock, este acertijo de asesinato con un código es una tarea para tu mente genial! ¿Podrás encontrar al asesino de la pobre Kylie usando el mensaje que ella dejó? Este es un buen acertijo con respuesta que será un gran estiramiento para tu cerebro.

02:55 – Elección difícil – ¡Rompecabezas para poner a prueba tu lógica!

04:45 – El mejor acertijo de crimen – Acertijo de crimen.

¿Acaso él mató a su esposa? Escucha atentamente cada palabra e intenta resolver este acertijo de misterio. ¿Deberían sentenciarlo a muerte o no? ¡El mejor acertijo de crimen, que pondrá a prueba tu habilidad para prestar atención a los detalles y procesar bien la información! ¡Este rompecabezas original con respuesta volará tu mente o potenciará tu cerebro!

06:45 – Acertijo corto – Acertijo de misterio.

Este acertijo corto con respuesta te revelará cuán fuertes son tus habilidades de deducción. Mira la única evidencia que tenemos e intenta averiguar quién disparó primero. Tienes todo lo que necesitas para resolver este acertijo de misterio, así que observa atentamente y usa tu lógica y tu mente aguda. ¡Creo que no necesitarás ni siquiera poner pausa al video, puesto que la respuesta es realmente simple!

07:52 – Un acertijo de crimen misterioso para poner a prueba tu atención.

Para resolver este misterioso acertijo de crimen y revelar el nombre del asesino, no necesitas ser un profesor, ni muy bueno en química. ¡Pero sin duda necesitarás de tu mente aguda y tu lógica para ordenar este caso! Así que, ponte tus guantes y reúne la evidencia para arrestar a la persona correcta. De hecho, yo ni siquiera lo intenté, porque mi mente quedó sorprendida desde el principio 😵

09:29 – ¿Quién es el asesino? – Acertijo original.

¿Quién es el asesino? ¡Un acertijo original que te hará ponerte tu abrigo de detective! ¡El detective te llevará a la escena del crimen, te dará toda la información que necesitas saber y te dará una oportunidad de conducir la investigación! ¡Mira atentamente toda la evidencia y enciende tus habilidades de deducción! ¡Sé que lo resolverás enseguida!

11:24 – Acertijo difícil – Acertijo de asesinato.

¡Un duro acertijo de asesinato que sólo las Mentes brillantes podrán resolver! Siempre es difícil Buscar al asesino entre las personas más cercanas a la víctima, porque ellos conocen todos sus hábitos y pueden inventar cortadas perfectas. Pero hay algunos pequeños detalles que pueden delatar al criminal, y tú lo atraparás si eres lo suficientemente atento y piensas lógicamente. Así que, ¿podrás encontrar al asesino mientras el reloj avanza?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuántos de estos acertijos de crimen lograste resolver por tu cuenta!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

APUESTAS QUE SIEMPRE GANARÁS Y TRUCOS QUE NO CREERÁS QUE SON REALES

El amor es bonito, el amor es paz es sentirte libre y a la vez sentir que nunca …