in , ,

43 TRUCOS DE MODA Y CONSEJOS PARA LUCIR GENIAL



CONSEJOS DE ESTILO QUE CADA CHICA DEBE SABER

¡Hola chica! Te encantará nuestra nueva selección de trucos de moda y estilo que cambiarán tu look. Aprenderás a usar faldas y lucir impecable, compartimos brillantes consejos de maquillaje, arte de uñas que se ve perfecto para cada ocasión y mucho más. Encontrarás las reglas principales sobre cómo usar joyas. La regla clave es que tu aspecto debe ser simple en el día y genial en la noche. Además, es mejor elegir un diseño simple de joyas durante el día. La mejor opción es usar aretes con una pulsera o anillo con un colgante largo. Elige conjuntos a juego para la noche.
El error más generalizado es cuando las chicas usan medias con zapatos abiertos. Recuerda que las medias son la mejor opción para los zapatos cerrados. Una regla más que toda chica debe saber es que las medias deben coincidir con el tono de tu piel. Otra regla importante dice que los zapatos blancos son apropiados para usar solo con un vestido blanco. Es mejor comprar zapatos abiertos que sean adecuados para cada ocasión. No uses un sostén negro debajo de una blusa transparente, elige un sujetador de tono de piel y te verás elegante.
Mira el video hasta el final y aprenderás a renovar tu ropa vieja sin gastar un montón de dinero. Descubre cómo convertir una camiseta aburrida en un top elegante, crear un traje deportivo genial, mira cómo reutilizar tu camiseta vieja. Además, aprende cómo convertir una camisa de hombres en un elegante vestido de verano. ¡La siguiente idea es genial! ¡Puedes convertir tus viejos jeans en una moderna falda vaquera!

MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Los mejores consejos de moda
00:40 Consejos de maquillaje
01:25 para usar joyas
03:47 Maneras fáciles de renovar tu guardarropa
06:14 DIY falda vaquera

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Entrena tu cerebro para que piense rápido con estos 9 acertijos cerebrales

¿Quién quiere firmar mi petición para extender el fin de semana? ...

¿Quién quiere firmar mi petición para extender el fin de semana? …