in , ,

41 GENIALES MANUALIDADES PARA TRANSFORMAR TU VIEJA ROPA EN ALGO NUEVO



NUEVAS IDEAS PARA TU GUARDARROPA
Si tu guardarropa parece muy aburrido, ¡es hora de refrescarlo y crear algo genial! Puedes crear nuevos artículos elegantes incluso si no sabes cómo usar una máquina de coser o si te sientes nervioso con una aguja. Todos estos proyectos te ayudarán a crear algo genial incluso con prendas muy viejas e inútiles. Además, compartimos algunas ideas sobre cómo hacer ropa fresca para niños y ahorrar un poco de dinero.
¿Tienes pantalones anchos viejos que ya no se ven bien? Consulta el tutorial sobre cómo convertirlos en un vestido elegante para una fiesta. Corta la parte de los pantalones de bebé para hacer una camiseta con mangas largas. Convierte tus viejos pantalones deportivos en una linda falda. ¡Te mostraremos cómo convertir leggings viejos en top de yoga que te encantarán! Una idea loca más es hacer un traje de baño con leggings coloridos. Convierte tus viejos pantalones anchos en una linda mochila.
Aprenderás a cambiar fácilmente el tamaño de tus jeans en 5 minutos: haz dos ranuras a uno o dos centímetros de distancia del cinturón y cose el elástico en su lugar debajo del cinturón. ¡Mira nuestro video y encuentra el tutorial! Puedes convertir tu antiguo estuche de anteojos en un kit de costura. ¿No quieres tirar tus jeans viejos? ¡No hay problema! ¡Te mostraremos cómo hacer una linda bolsa de compras! Si necesitas un botón para tus jeans, puedes hacerlo fácilmente con un trozo de tela de mezclilla y una moneda.
Además, te mostraremos cómo cubrir un agujero en una chaqueta de invierno con bordados. Usa cinta o lazo para el cabello para arreglar rápidamente las chanclas.
¡No olvides presionar el botón Me gusta y suscribirte a nuestro canal para ver más videos como este!
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Disfraces DIY
01:10 lindo top para yoga
02:28 Mochila DIY
04:12 Truco de pantalones vaqueros
05:20 Bolsa de compras DIY
11:10 Cómo arreglar chanclas

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Hermosa combinación