in , ,

4 Puertas misteriosas que nunca deberían abrirse



Hay innumerables puertas en todo el mundo que no se han abierto durante décadas e incluso siglos. La pregunta es: ¿por qué? La verdad es que algunas fueron selladas por una importante razón. Y hasta ahora nadie ha descubierto qué tesoros y misterios esconden. Aquí hay 4 puertas que guardan increíblemente bien sus secretos.

10 Misterios Ocultos En Pinturas Famosas
https://www.youtube.com/watch?v=v1ILGsbFPis

10 Fotos Que Pueden Asustar a Cualquiera
https://www.youtube.com/watch?v=6_sO7bc9cBk

Monumento al amor eterno 0:34

¿La historia de la Atlántida está bajo las patas de la Esfinge? 3:06

Esta puerta sólo puede ser abierta por un santo 5:07

La tumba de Qin Shi Huang y los ríos de mercurio 7:03

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:

– El Taj Mahal, en la India, es uno de los edificios más románticos del mundo. Shah Jahan comenzó su construcción en 1631 para honrar la memoria de su tercera esposa, a quien amaba profundamente.

– Además de ser un monumento al amor eterno, el Taj Mahal es también un lugar muy misterioso. Oculta numerosas habitaciones selladas a las que no se le permite entrar a nadie.

– La Gran Esfinge de Guiza es la estatua de monolito más grande del mundo. Tiene 20 m de altura, 19 m de ancho y 73 m de largo. Según las estimaciones científicas, ¡esta construcción fue hecha hace unos 4 500 años!

– Con la ayuda de un sismógrafo, los investigadores descubrieron 2 cámaras rectangulares a una profundidad de 7,6 metros. Estas habitaciones están situadas bajo tierra, justo debajo de las patas de la Esfinge.

– El templo hindú Padmanabhaswamy es una verdadera perla del estado indio de Kerala. Debajo del templo hay 6 bóvedas llamadas A, B, C, D, E y F. Las puertas que conducen a estas cámaras son enormes y están hechas de hierro.

– Muchas personas creen que la puerta que conduce a esta cámara está protegida por una maldición fatal. Hipotéticamente, esta puede eliminarse si un santo o un sabio canta un mantra específico de la manera correcta.

– En el centro de China, enterrado en lo profundo de una colina y rodeado de mercurio venenoso, lleva descansando más de 2 000 años el primer emperador de china, Qin Shi Huang.

– Sima Qian, el historiador de la dinastía Han, escribió en sus «Registros del Gran Historiador» que en la tumba de Qin Shi Huang había cientos de torres y palacios escénicos para cientos de funcionarios.

– Arroyos y ríos de mercurio líquido rodeaban la tumba de Qin Shi Huang. Los 2 más grandes representaban el Río Amarillo y el Yangtsé, los más importantes de China.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

@yokohamaperu …

Entrevista El Chombo -1998