in , ,

4 Días – Cuenta Regresiva a Más allá de la Luna – Transforma tu cuarto por Ami y Amara | Netflix



Junto a Ami Rodriguez y Amara Que Linda convierte tu cuarto en un lugar fantástico como Lunaria y descubre todos los secretos sobre Fei Fei y su viaje a la Luna. Diviértete preparando todo para el estreno de Más allá de la luna como si realmente estuvieras ahí. Todavía faltan 4 días para que el cohete despegue ¡ESTAS A TIEMPO! ¡Prepárate para viajar al espacio participando por un Kit de Exploradores en https://www.pijamamoonfest.com/ Recuerda que del 23 al 25 de octubre puedes sumarte a la pijamada más grande del mundo desde tu casa y mandarnos tus fotos a @NetflixLat con el #PijamaMoonFest

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 193 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

4 Días – Cuenta Regresiva a Más allá de la Luna – Transforma tu cuarto por Ami y Amara | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

Animada por el recuerdo de su madre, Fei Fei construye un cohete y viaja a nuestro satélite para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

MAMÁ TE QUIERE Tráiler Español DOBLADO (Terror, 2020) Sarah Paulson

La madre del blues | Tráiler oficial | Netflix