in , ,

39 TRUCOS SIMPLES PARA AYUDARTE A LEER A CUALQUIER PERSONA COMO UN LIBRO ABIERTO



EL LENGUAJE CORPORAL DICE MUCHO SOBRE TI
A veces las personas no dicen todo lo que piensan y el lenguaje corporal puede decir mucho más. Es muy importante comprender el lenguaje corporal, ya que ayuda a comprender fácilmente lo que sienten las personas o puedes entender la razón de su comportamiento. Mira este video y aprende a leer el lenguaje corporal ya que estamos listos para revelar muchos secretos detrás de las señales no verbales comunes. Todo es importante: comportamiento visual, pose e incluso dirección de los pies.
Cuando hablas con una persona, todo es muy importante: contacto visual, postura sentada e incluso dirección de los pies. Lo primero que es muy importante es el comportamiento de los ojos. El comportamiento visual es muy revelador y es importante prestar atención si una persona hace contacto visual directo o mira hacia otro lado. Una mayor tasa de parpadeo puede indicar que una persona está estresada. Además, las pupilas se dilatan cuando vemos a alguien que nos gusta. Además, mirar a una persona puede indicar un deseo de hablar y mirar fijamente podría ser una indicación de que le gustas a alguien. Una cosa más interesante es que las personas exponen sus manos solo a aquellas personas con las que se sienten cómodas. Si tu amigo se tapa la boca con una mano, significa que se abstiene de decir algo.
Además, compartimos una colección de consejos que te ayudarán a prevenir situaciones incómodas y resolver problemas molestos como hipo, vértigo, espasmos y más. No cruces las piernas ni presiones la parte inferior del estómago cuando la vejiga exige una liberación. Mira nuestro video y aprende la mejor postura cuando necesites controlar tu vejiga.
MARCAS DE TIEMPO:
00:15 ¿Por qué es importante el contacto visual?
01:18 Tratamiento de vértigo
01:42 Cuando estás estresado
04:12 Señales del lenguaje corporal
05:52 Examinar la posición de los brazos
08:00 ¿Cuál es tu estilo de baile?

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

ACTUALIZA TU ROPA EN ALGO QUE VOLVERÁS A AMAR

La Casa de Papel | Cuando la ficción imita la realidad