in , ,

39 TRUCOS SIMPLES DE RECICLAJE PARA AHORRARTE MUCHO DINERO



IDEAS SIMPLEMENTE GENIALES DE RECICLAJE
Si te estás preparando para un viaje, ¡debes mirar este video para aprender trucos de embalaje que te facilitarán la vida! ¡Todos saben que los problemas de embalaje son los peores! Pero sabemos cómo prepararnos fácilmente para las vacaciones soñadas. Las chicas suelen tener muchos productos de belleza como champú, acondicionador, productos para el cuidado de la piel. Encontrarás formas brillantes de empacar una tonelada de productos de belleza en una pequeña bolsa de cosméticos. Además, conocemos una forma brillante de empacar todos los productos de belleza usando un artículo tan simple como guantes desechables. Además, puedes usar un globo para el envasado compacto de pasta de dientes.
Encuentra muchas ideas sobre cómo convertir los restos de comida en algo genial. Te sorprenderás pero puedes usar cáscaras de plátano para pulir los zapatos de cuero. Pulir los zapatos con un plátano es fácil de hacer y te dejará con un olor delicioso. Echa un vistazo a una forma sorprendente de reutilizar las cáscaras de huevo. Hervir las cáscaras de manzana para hacer mermelada casera perfecta para el desayuno. Mezcla café molido con aceite de coco y usa esta mezcla para lavarte la cara.
Una colección más de ideas está dedicada a las formas de reutilizar las botellas de champú. Apuesto a que no sabes cuántas artesanías útiles puedes hacer con ellas. ¡La primera idea es realmente genial! Puedes hacer un práctico soporte para utensilios con botellas de plástico de champú reciclado. Echa un vistazo a una idea de almacenamiento fresca y barata para el baño. Usa una botella de champú y una vela para hacer un caddy de bricolaje para esponjas. Otra idea genial es hacer un organizador de papelería con botellas de champú y un marco para fotos.
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Trucos de viaje brillantes
01:33 Cómo reutilizar restos de comida
02:30 Mermelada de manzana casera
03:23 exfoliante facial natural
06:00 Soporte de joyería económico
09:18 Cómo reutilizar bandejas de huevos

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Deténgase a ensayo como ...

Deténgase a ensayo como …

37 COSAS CURIOSAS SOBRE EL MAQUILLAJE QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS