in , ,

39 IDEAS DE BRICOLAJE GENIALES Y FÁCILES



TRUCOS DE CIENCIA SÚPER FÁCILES

¿Te gustan los experimentos científicos? Si es así, deja de hacer todo y mira este video. Nos encantan los experimentos geniales y preparamos una nueva colección para ti. ¡Compartimos trucos geniales con agua, arena cinética, mentos, coca cola y mucho más! Comencemos con el truco de Mentos y Coca-Cola que es tan fácil de hacer. Todo lo que necesitas hacer es dejar caer los dulces Mentos en una botella de coca cola. Obtendrás una fuente. Es una forma genial de bromear con tus amigos.
¿Alguna vez has visto arena cinética impermeable? Sigue nuestro sencillo tutorial. Toma una bandeja para hornear de cualquier forma. Lo principal es que el fondo debe ser plano. Cubre la bandeja con papel de aluminio. Extiende la arena sobre la bandeja y la capa debe ser delgada. Rocía un spray para el cabello y la arena debería absorber el spray. Una vez que la arena esté seca, revuelve y mezcla. Toma un vaso de agua y vierte tu envío mágico en él. ¡Disfruta de pura magia!
¡Los trucos científicos con huevos son mis favoritos! El experimento del huevo de plata muestra cómo convertir un huevo normal en uno de plata. Sí, puede sonar loco, pero es verdad. Este hermoso experimento te sorprenderá a ti y a tus amigos. Para hacer un huevo de plata necesitarás un huevo crudo, un encendedor y un vaso de agua. Mantén un huevo cerca de la llama y espera hasta que esté cubierto de hollín. Ten cuidado y guarda los dedos de las quemaduras. Cuando el huevo esté completamente negro, ¡pon un huevo en agua y verás un efecto plateado!

MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Truco de ciencia con tinta
00:54 Arena cinética impermeable
04:11 Experimento de huevo plateado
07:32 Arañas de carreras

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

GUAYAMA LIVE CONCERT – IVY QUEEN & CAMALEON [TIRAERA EN VIVO] [MUSIC ORIGINAL]

VETE – Bad Bunny ( Video Oficial )